menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Denuncian fraude en Gran Hermano: un video confirmaría la trampa

Un video editado de Gran Hermano hizo que los fans del programa denunciaran fraude. Mirá lo que pasó.

Los participantes de Gran Hermano realizaron la primera etapa de la competencia por la casa. La prueba por la casa en Gran Hermano sigue un formato similar a la prueba del auto del año pasado. Todos los participantes fueron atados a un modelo de la vivienda que está en juego, y el que más tiempo aguante será el ganador.

Por qué denunciaron fraude en Gran Hermano

De acuerdo a las reglas, pueden agacharse y apoyarse de frente en la casa, pero no pueden cambiar la mano que está atada a la maqueta ni pueden sentarse en el piso.

LEER MÁS ► La semana más intensa en Gran Hermano: repechaje, eliminación y más

En ese contexto, un video compartido en redes sociales mostró que Nicolás se sentó en el piso y, respetando las reglas, Gran Hermano decidió eliminarlo. Sin embargo, el mensaje inicial del dueño de casa fue editado, mostrando que Nicolás, al final, recibió solo una advertencia.

image.png
La prueba por la casa ya empezó en Gran Hermano.

La prueba por la casa ya empezó en Gran Hermano.

Así, solo Emmanuel fue descalificado en la primera instancia de la competencia por la casa, uniéndose a Rosina, que había sido descalificada como sanción de forma previa.

Superada la primera instancia, queda ver cómo continuará el concurso.

LEER MÁS ► Furia se hizo pis encima en Gran Hermano y sus compañeros fueron testigos

Mirá el video de Nicolás en Gran Hermano

Embed

Temas