menu
search
Espectáculos

Denise Dumas y Campi pasaron la Navidad en el hospital: ¿qué pasó?

Fue una Navidad muy diferente para Campi y Denise Dumas. Santino, hijo de la conductora y su ex, está internado en una clínica del barrio de Belgrano desde hace una semana después de sufrir un accidente en el que se fracturó la tibia y el peroné.

El adolescente está inmovilizado y a la familia no le quedó otra que festejar la llegada de Papá Noel en su habitación. Le pusieron mucha actitud: armaron un mini arbolito, llevaron algunas bebidas y brindaron al borde de la cama de Santino. “Lo más importante es estar juntos”, definió la mamá.

El accidente ocurrió justo en las vísperas del cumpleaños número 15 del teen. Dumas contó detalles del tremendo momento en las redes: “Se destrozó el pie. Se fracturó tibia y peroné y se le desplazaron. Además se cortó todos los ligamentos. Feo.Tuvieron que operarlo de urgencia. Pasamos las 0 horas en la ambulancia”.

 

Dejá tu comentario