viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos China Suárez | Benjamín Vicuña | Eugenia Tobal

Del "Palta-gate" al "mosquita muerta" para Tobal: la "China" Suárez y su prontuario de mentiras

La China Suárez habría sido la responsable de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara.

En medio del escándalo que estalló el sábado por una supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, la modelo volvió a cargar, implícitamente, contra la China Suárez -sería la tercera en discordia- vía Twitter.

Desde hace tiempo que China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentaban rumores de separación. Sin embargo, nada era certero y ella lo desmentía. Hasta que el actor chileno confirmó su ruptura con la ex Casi Ángeles, pero en el año 2015 la relación que se inició de manera furtiva entre los dos actores y a espaldas de Pampita tuvo momentos muy fuertes.

Luego de muchas idas y venidas, Pampita estalló de madrugada en su cuenta de Twitter. En ese momento Carolina Ardohain había descubierto la infidelidad de Vicuña y la China en el recordado episodio de la palta y la manta de Nepal adentro del motorhome. Al no poder aguantar más el enojo y la frustración por una relación que se terminaba de la peor manera, la modelo arremetió con imágenes de la cámara de seguridad de su casa en la que se puede ver a la familia que conformaban con Benjamín Vicuña y con uno de sus hijos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Junto con las imágenes, Pampita fue tajante y fulminante al acusarla de romper su familia en mil pedazos: "Esta es la familia que destruiste, China Suárez". Ese mismo día, Vicuña había dado una nota en la que acusaba a Pampita de mentir diciendo que en el momento de la ruptura ellos seguían juntos y que la causante de todo fue la actriz.

image.png

Las declaraciones de Benjamín Vicuña por su ruptura con Pampita en 2015

"Lamento mucho todo lo que está sucediendo. Estamos separados y estamos viviendo un momento que es durísimo. Es una separación muy difícil de transitar por tanta exposición pública", algo muy similar a lo que declaró al momento de terminar su relación con la China Suárez.

Hablo la China Suárez en Intrusos por el Episodio con Pampita y Vicuña -- 16/12/15

Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida por La China Suárez

Eugenia Tobal se encuentra transitando uno de los momentos más significativos de su vida personal. Luego de mucho tiempo de anhelarlo, se transformó en madre de la pequeña Ema.

De Brito reflotó el conflicto con Eugenia Tobal en 2012, cuando comenzó con su romance con Nicolás Cabré, mientras se separaba de la famosa actriz argentina.

"Si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas. Te puedo hablar de Tobal. Hablame, China Suárez, de Eugenia Tobal. Si vamos a recordar cosas: se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente. Entonces ¿qué me hablás de embarazadas?", manifestó el conductor de LAM.

Ángel de Brito a China Suárez: "Si querés hablar de embarazo hablemos de Eugenia Tobal"

El hecho al cual hacía referencia De Brito aconteció en el año 2012, cuando Tobal se encontraba casada con Nicolás Cabré, y en medio de su separación comenzó su relación con la China Suárez, luego de haber perdido un embarazo.

La actriz argentina de 44 años, siempre se mantuvo muy cauta frente a esta temática, y aún no se ha manifestado al respecto, a pesar de que su nombre estuvo en la boca de todos por estos días. Continuar disfrutando de Ema, es sin lugar a dudas, su mayor prioridad.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed