lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Mar Tarrés | Salud | mar

"Dejá de dar vergüenza, gorda": Mar Tarrés mostró los terribles mensajes que recibe en Instagram

Mar Tarrés expuso varios de los comentarios que le hacen por su sobrepeso y respondió con un fuerte descargo.

Mar Tarrés se hartó de que le vivan dejando comentarios discriminatorios en sus redes sociales. Cada vez que comparte una foto modelando o en ropa interior le llueven los agravios y esta vez decidió mandar al frente a varios usuarios. Luego se expresó con un fuerte descargo en el que explicó por qué nadie debe opinar del cuerpo ajeno.

“Qué desagradable ver tanta obesidad. ¿Por qué no te operás? Es tu salud en juego, gordi”, “Dejá de dar vergüenza, gorda de mierd...”, “Siempre con comida. Qué asco”, “Date cuenta que vos sos la que se hace mal”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron por su sobrepeso.

Indignada, la modelo plus size no se quedó callada. “Todos los tratamientos a los que me sometí para ser flaca, las pastillas y los polvos mágicos que tomé fueron por eso (...) ¡Qué lejos estamos de dejar de ser el segundo país más gordofóbico! Por eso soy activista y me siento muy orgullosa de serlo. Quiero que vos te sumes para construir un mundo mejor con más aceptación a la diversidad de cuerpos y menos violencia. A los gordos ya no nos importan sus mensajes gordofóbicos disfrazados de ‘salud’. Aprovechan a tirar veneno en nombre de la ‘salud’”, comenzó escribiendo.

agresion.JPG
Mar Tarrés expuso los agravios que recibe en Instagram.

Mar Tarrés expuso los agravios que recibe en Instagram.

Luego, agregó: “Los gordos tenemos espejo, sabemos que somos gordos y escuchamos nuestro cuerpo sabemos cuando algo está mal. Si yo no ando por la vida pidiéndote tu último estudio ginecológico, de próstata, de sangre completo, psicológico... ¿qué te hace pensar que tenés derecho a hablar de mi salud? Si vamos a hablar de salud nos hacemos estudios todos y comparamos quiénes están peor. No deduzcan que porque somos gordos tenemos mil enfermedades, y si las tuviéramos -que si es muy posible- ¿acaso eso te da derecho a criticar? ¿A meterte en la vida de los demás? ¿O acaso los gordos condenamos a los fumadores, drogadictos, enfermos de cáncer en nombre de la ‘salud’?”.

Contundente.

Embed