miércoles 20 de enero de 2021
Espectáculos | Cinthia Fernández | Matías Defederico | Alquiler

Defederico le pidió a Cinthia el alquiler de la casa donde vive con las nenas y ella reaccionó fatal

Cinthia Fernández no puede creer la carta documento que le envió el papá de sus tres hijas.

Cinthia Fernández y Matías Defederico están cada vez peor. Después de varios idas y vueltas por algunas actitudes que le molestaron a la bailarina, el deportista se cansó y habló con su abogado para que "pusiera manos a la obra". ¿El resultado? Le envió una carta documento pidiéndole el alquiler de la casa donde vive con sus tres hijas.

"Matias Defederico le mandó una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas. Era la casa del matrimonio, pero según el convenio firmado, ahí vivirán las hijas hasta la mayoría de edad", expresó el periodista Ángel De Brito en sus redes sociales.

Al recibir el papel, la mediática explotó, y en sus redes sociales dio su opinión: "Más mierda y cara de piedra no había". No hay dudas de que no se quedará de manos cruzadas, especialmente porque ella aseguró en varias oportunidades que también colaboró en la compra de la vivienda.

Embed

Semanas atrás, en una nota para el programa Hay que ver, la panelista repitió que sus hijas están bien gracias a todo el esfuerzo que hace para darles lo mejor. Se la pasa trabajando y a principio de cada mes ve el resultado en su cuenta bancaria. Sin embargo, se lamentó por pasar poco tiempo con sus pequeñas, aunque esto podría cambiar si el deportista se pusiera las pilas con el valor total de la cuota alimentaria: 120 mil pesos.

“Cada cosa que hace tiene sus repercusiones. Si yo me quedo sin obra social, no me callo. No me calla más. Si quiere tranquilidad, primero la tiene que tener judicialmente. Si yo tengo ganas de decir que es un hijo de pu... como lo digo, lo voy a hacer”, disparó indignada.

El culebrón sigue, y ninguno está dispuesto a firmar la paz.

Embed