Débora Plager renunció a Intratables, programa del que formaba parte desde el año 2014, y Clarín pudo averiguar que tampoco continuará en América TV. La periodista de 51 años presentó su renuncia el pasado jueves 29 de julio y se despidió en los mejores términos del canal que es dirigido por Liliana Parodi.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Débora Plager cumplió un ciclo
Fuentes cercanas a la producción de Intratables le confirmaron a Clarín que la salida de Plager se debe a que ella siente que cumplió un ciclo en el programa, y que ya no tenía mucho más para aportarle al mismo. "Fue una decisión absolutamente suya", indicaron a este medio.
Tras su salida del Grupo América, se rumorea que la presentadora desembarcará pronto en otra emisora televisiva, pero hasta el momento no hay nada confirmado. Los únicos panelistas que forman parte de Intratables desde su comienzo en 2013 son Paulo Vilouta y Diego Brancatelli. Sin embargo, Débora Plager era una de las históricas, dado que formaba parte del envío desde el año 2014.
La despedida de sus compañeros
Paulo VIlouta, compañero de años de Débora Plager en el panel de Intratables, le dedicó afectuosas palabras a través de Twitter.
"Hasta pronto querida amiga @deboraplager, sabes que te quiero y mucho", le dijo el periodista junto con imágenes de los dos en el estudio del programa y en celebraciones del Premio Martín Fierro de APTRA.
"Los más importante es que me llevo amigos para mi vida como vos @pviloutaoficial. ¡Te quiero mucho!", le contestó la conductora de Modo Plager (Radio Rivadavia, lunes a viernes a las 19) y participante de ShowMatch La Academia 2021 (El Trece, lunes a viernes a las 22).
Paulo VIlouta y Santiago del Moro le dedicaron unas palabras
Santiago del Moro, primer conductor de Intratables, también compartió un cariñoso mensaje en la red social del pajarito.
"Los mejores compañeros: Débora Plager, Paulo Vilouta y Diego Brancatelli. ¡Buena gente y excelentes profesionales! Los nombro a ellos porque fueron los históricos y continuaron hasta el día de hoy en nuestro amado Intratables. ¡Lo mejor por venir siempre!", redactó el actual presentador de Telefe.
El agradecimiento a Liliana Franco
"Cuántas noches supimos compartir con él, y me hago cargo, el mejor conductor", agregó Liliana Franco, otra exintegrante del programa de América, para elogiar a Santiago del Moro y desearle éxitos a Plager en su futuro. Esta última contestó que "compartieron los mejores años".




