menu
search
Espectáculos Silvia Süller | Silvio Soldán |

De qué vive Christian Soldán, el hijo de Silvia Süller

Christian, el fruto del romance entre Silvia Süller y Silvio Soldán ya tiene 31 años.

Silvio Soldán habló del hijo que tuvo junto a Silvia Süller y generó sorpresa. El joven, que ya tiene 31 años, eligió un camino muy diferente al de sus padres y siempre prefirió el perfil bajo, aunque hace algunos años se lo vio en el programa de TV "Quién quiere ser millonario".

En una entrevista radial, el locutor explicó que su heredero es un ejemplo de persona. “Christian es una maravilla: estudia, trabaja, es la luz de mi vida. Es empresario gastronómico, se dedica a eso y le va muy bien. Siempre fue muy estudioso. Es licenciado en administración de empresas y vive con su novia, que es un encanto de chica. Les gusta viajar mucho, cada tres meses se toman unos días en sus actividades y se van a Estados Unidos o a Europa”, expresó en el ciclo radial Detrás de escena (AM 540).

christiansoldan1200.jpg
Christian Soldán, el fruto del amor ente Silvia Süller y el locutor.

Christian Soldán, el fruto del amor ente Silvia Süller y el locutor.

El exconductor de Feliz Domingo reconoció que tiene muchas ganas de ser abuelo, aunque por el momento eso no será posible. “Me encantaría. Pero los chicos de hoy tienen sus tiempos y está bien, tienen que disfrutar su vida y decidir cuándo ser padres. Me parece que por cómo viene el asunto tendré que seguir esperando”, cerró.

Por qué Silvio Soldán dejó a Silvia Süller

En 2017, el locutor se hizo presente en el programa de Susana Giménez e interactuó con su ex, pesonificada por Fátima Florez. Entre chistes, a Soldán se le escapó por qué decidió separarse de ella. "Un día me rompió el escroto", disparó. "Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Fui a una clínica muy importante que está al lado del canal y ahí me cosieron... y bastante", añadió.

silviasoldan.JPG
Silvia Süller junto a Silvio Soldán y Héctor Larrea.

Silvia Süller junto a Silvio Soldán y Héctor Larrea.