Camila Mayan cobró popularidad tras su escandalosa separación de Alexis Mac Allister, con quien estuvo cinco años en pareja. Después de haberlo acompañado en el Mundial de Qatar, donde la Selección Argentina se consagró campeón, él decidió dejarla para empezar un romance con Ailén Cova y el mundo se le vino abajo. Sin embargo, de a poco salió adelante y ahora es una de las chicas más queridas de las redes sociales.
La joven de 24 años trabaja como influencer. En Instagram promociona varias marcas importantes, además de mostrar y recomendar diferentes outfits, ya que es estilista. Cami también es Licenciada en Administración: logró recibirse a distancia en la UBA por haber estado viviendo en Inglaterra y tanto el deportista como su familia la acompañaron cuando le dieron el título.
En el plano sentimental, Mayan se rearma de a poco, ya que el golpe fue muy duro. “Todo lo que pasó desde el primer momento hasta hoy, yo nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla. No quiero tratarlo como a una pesadilla porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, sostuvo ante Intrusos.
Ricky Sarkany le dio trabajo a Cami Mayan, la exnovia de Alexis Mac Allister
Cami Mayan sorprendió a sus seguidores de Instagram con algunas imágenes de su nuevo trabajo. Fue contratada por, nada más y nada menos, que por Ricky Sarkany, que la sumó como modelo de su marca de zapatos. A la influencer se la vio muy sonriente y sus seguidores no dudaron: recuperó la alegría a cinco meses de separarse de Alexis Mac Allister.
Semanas, la joven celebró sus 24 años rodeada de sus seres queridos, quienes la ayudaron a superar la terrible desilusión que se llevó con el futbolista pampeano, que en diciembre decidió dejarla parairse con Ailén Cova, una amiga de la adolescencia.