menu
search
Espectáculos Silvina Luna | El Hotel De Los Famosos | Martín Salwe

De otro pico de presión a una noche en la suite de lujo: el batacazo de Silvina Luna

La rosarina volvió a requerir atención médica, pero logró sobreponerse y se impuso en el desafío de los huéspedes.

Desde que se enfrentó a los desafíos físicos de El Hotel de los Famosos, Silvina Luna manifestó su dificultad para realizar los juegos y confesó que sintió falta de aire en más de una oportunidad. A dos semanas de iniciada la competencia, la rosarina tuvo un pico de presión, por lo que debió abandonar de manera abrupta el certamen para realizarse unos estudios y desde el sanatorio llevó tranquilidad a sus seguidores con unos videos en sus redes sociales.

Pocos días después, Silvina sorprendió al público y sobre todo a sus compañeros, ingresando nuevamente al hotel, con energías renovadas y una sonrisa que la mostraba plena. “Estuve 5 días en cama, de a poquito estoy moviendo el cuerpo, volviendo a la normalidad de mi día a día. Voy a volver con otros cuidados, que por ahí las primeras semanas por la emoción los pasé de largo”, reconoció con autocrítica.

image.png
Silvina Luna se mostró muy cerca de su compañero de elenco, Martín Salwe

Silvina Luna se mostró muy cerca de su compañero de elenco, Martín Salwe

Este jueves, la ex Gran Hermano volvió a tener un malestar por el que debió acudir a la atención médica. “La presión me está jugando una mala pasada”, admitió Silvina, que manifestó sentirse un poco mareada. La agenda de actividades marcaba en el horizonte el desafío de los huéspedes, y su preocupación pasaba por saber si iba a estar apta para la competencia. Con el aval médico, Silvina se sumó a Chanchi Estévez, Majo Martino, Alex Caniggia, Lissa Vera e Imanol Rodríguez para participar de la contienda por un premio y un castigo. El primero, ganaría el derecho para pasar una noche en la suite de lujo con un participante a elección, mientras que el último regresaría al staff y se convertiría en el tercer competidor del laberinto.

Cada uno tuvo que caminar por una pasarela, pescar unos tótems enterrados en la arena hasta dar con el que tenga una llave que permitiera abrir un cofre con cuatro cubos. Debían volver por la pasarela con uno de ellos por vez y colocarlos sobre una tarima de manera correcta para completar el desafío.

“El cuerpo se manifiesta. Tuve un pico de presión, pero ahora estoy lista para empezar”, anticipó Silvina dispuesta a dar batalla. Y con su habilidad y fortaleza sorprendió a todos sus competidores y se impuso por amplio margen. La participante terminó exhausta, acostada en el pasto y su euforia fue la de todos sus compañeros. “Es una alegría y un golpe anímico que lo necesitaba”, celebró la ganadora, antes de terminar en un festejo en modo montonera con sus compañeros.

image.png
Silvina Luna eligió a Martín Salwe para acompañarla a pasar la noche en la suite de lujo

Silvina Luna eligió a Martín Salwe para acompañarla a pasar la noche en la suite de lujo

A continuación, los conductores Pampita Ardohain y Chino Leunis le dictaran las formalidades del caso para que eligiera a su acompañante. Y su respuesta se pareció a un voto cantado, al mencionar a Martín Salwe, con quien venía teniendo un acercamiento con beso incluido. El locutor, que seguía las alternativas a la distancia, corrió hasta el encuentro, enarbolando una bandera y celebrando una victoria que sintió propia. “ ¿Entendés lo que es una suite con Silvina Luna? Es el sueño del pibe”, celebró exultante después de besar por segunda vez a su compañera.

Una vez en la suite, Silvina y Martín aflojaron tensiones y reflexionaron sobre estos días en el hotel, donde el cansancio y las tensiones se van acumulando peligrosamente. “Cada cosita que logramos acá tiene un peso, tiene un sentido y para mí hoy fue un golpe anímico muy grande que me impulsa a seguir luchando por lo que quiero”, confesó la rosarina que agradeció por sentirse “muy acompañada por vos, que te escuché todo el tiempo, y a Sabri (Carballo) también”, agregó, y esperó la devolución del locutor.