miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Adrián Pallares | El Chavo del 8 | Chavo del 8

¡De no creer! Adrián Pallares explicó por qué detesta "El Chavo del 8"

Adrián Pallares, el periodista de Intrusos, no puede sintonizar ni en broma la popular serie de Chespirito.

El Chavo del 8 es uno de los programas más exitosos del mundo. Quico, La Bruja del 71, Don Ramón, Doña Florinda, El Señor Barriga y el mismísimo niño que se escondía en el barril, hicieron reír a grandes y chicos de distintas generaciones, y son muy pocas las personas que no se sienten a gusto con los capítulos. Uno de ellos es Adrián Pallares, que dio los motivos por los que no puede ni ver la serie.

"No me gusta la gente grande disfrazada de nene", comenzó diciendo. Luego se la agregó con otro artista muy popular de Méxio: "Ese hombre México que habla así 'ña, ña, ña...'. Chabelo (Xavier López)... ¡Lo mal que me cae! Es insoportable, me cae mal". ¡Tremendo!

En junio, la Chilindrina reveló en el programa de Guillermo Andino cuál fue el motivo por el que terminó El Chavo del 8. Según la actriz, Roberto Gómez Bolaños decidió finalizar las grabaciones porque "se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años".

Roberto-Gómez-Bolaños3.jpg
El inolvidable personaje de Chespiriro, el Chavo del 8.

El inolvidable personaje de Chespiriro, el Chavo del 8.

"Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer el Chavo y me dolió mucho", explicó.

"El programa número uno de la televisión humorística", como mencionaba el locutor en la apertura del ciclo, estuvo en las pantallas durante casi 50 años ininterrumpidos hasta agosto de 2020, cuando una disputa por los derechos dio fin a las retransmisiones.

El tiempo pasó, pero El Chavo sigue siendo un clásico que no morirá jamás.

"El Chavo del 8"
 “El Chavo del 8”

“El Chavo del 8”