viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Esmeralda Mitre | Ángel De Brito | Cantando 2020

De Brito contó el increíble comportamiento de Esmeralda Mitre antes de su debut: "No la encontraban"

El conductor del Cantando reveló en LAM el detrás de escena del explosivo paso de la actriz por la pista.

Cuando Maite Peñoñori reveló que Esmeralda “fue la última en irse y en el auto seguía a los gritos contra Nacha Guevara”, el conductor del Cantando y LAM agregó: “La tuvieron que echar de la productora porque eran las tres de la madrugada y no se iba”.

Esmeralda Mitre debutó cantando en inglés "True colors" junto a Nell Valenti

Además, contó un momento muy tenso que se vivió minutos antes del comienzo de la emisión: “Cuando salíamos con Laurita Fernández a la pista para presentar el programa, empezamos a escuchar gritos de gente que preguntaba ‘¡¿dónde está Esmeralda?!’. Bueno, había desaparecido y era la primera en cantar. La productora es grande, tiene 4 pisos y no la encontraban”.

El enojo de Esmeralda Mitre luego de cantar en la pista: Se fue a los gritos de la productora

"CUANDO SALÍAMOS CON LAURITA A LA PISTA PARA PRESENTAR EL PROGRAMA, EMPEZAMOS A ESCUCHAR GRITOS DE GENTE QUE PREGUNTABA ‘¡¿DÓNDE ESTÁ ESMERALDA?!’"

Entonces, Mariana Brey le preguntó: “¿Estaba en el baño?”. Y él respondió: “Estaría haciendo pis, ¿qué sé yo? Estaría en vestuario. Hubo que rastrearla por la productora para encontrarla. Se supone que el participante tendría que estar listo”. ¡Qué momento!

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed