lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos David Beckham | Disney | Fútbol

David Beckham vuelve al fútbol en una serie para Disney+

David Beckham, el exfutbolista de Manchester United y actual empresario, protagonizará una docuserie para Disney+.

El material fílmico retomará los orígenes de Beckham en los lugares donde jugó de niño en la ciudad de Londres. “Es fantástico arrojar luz sobre las divisiones inferiores que experimenté mientras crecía y que me dio tanto al comienzo de mi vida en el fútbol”, dijo el ex Manchester United.

Embed

El comunicado de Disney

The Walt Disney Company anunció este martes que el exfutbolista David Beckham será protagonista de la nueva serie de Disney+, “Save our Squad” ("Salva a nuestro equipo"). En esta producción, el empresario regresará a los campos de fútbol del este de Londres donde jugó de niño. Allí, el actual propietario de Inter de Miami de la MLS hará de mentor de un joven equipo de las divisiones inferiores que lucha por mantener la categoría.

En un comunicado difundido por Disney, sostuvieron que Beckham y su equipo protagonizarán “una aventura transformadora que cambiará sus vidas para siempre”. Por su parte, el exfutbolista dijo que fue "muy afortunado porque mi carrera como jugador fue larga y plagada de éxitos, y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me dieron convirtiéndome en su mentor”.

image.png
The Walt Disney Company anunció este martes que el exfutbolista David Beckham será protagonista de la nueva serie de Disney+, “Save our Squad” (

The Walt Disney Company anunció este martes que el exfutbolista David Beckham será protagonista de la nueva serie de Disney+, “Save our Squad” ("Salva a nuestro equipo").

Ver más ► Will Smith anunció que la película "Emancipación" no se grabará en Georgia

Declaraciones de Beckham

Entre otras declaraciones hacía Disney+, Beckham agregó que “desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol". La serie, de producción en Reino Unido, contará con seis episodios de 35 minutos cada uno. Además, indicaron que la misma buscará obtener, desarrollar y producir títulos originales a nivel local, con la ambición de crear 50 producciones como esta en Europa para el año 2024.

image.png
David Beckham protagonizará

David Beckham protagonizará "Salva a nuestro equipo".

Ver más ► Henry Cavill presentó a su novia en Instagram

Mostrar el impacto del fútbol

La serie estará coproducida por "Twenty Twenty" y "Studio 99", de la cual Beckham es propietario. Sean Doyle, productor ejecutivo de la docuserie, sostuvo que están “entusiasmados de dar la bienvenida a David Beckham a Disney+. Es una oportunidad fantástica para mostrar la importancia y el impacto del fútbol en las comunidades del Reino Unido."

Cabe destacar que aún no se conoce la fecha oficial de estreno para esta producción. Por su parte, Beckham también prepara una serie sobre su vida y su carrera producida por su productora, "Studio 99".

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed