La historia de Dave Grohl y Jordyn Blum
Grohl, de 55 años, está casado con su esposa Jordyn Blum, de 48 años, desde 2003, y comparten tres hijas: Violet, de 18 años, Harper, de 15, y Ophelia, de 10.
El líder de Foo Fighters reveló que dio la bienvenida a una hija con otra mujer, a quien no identificó, en una publicación de Instagram del martes 10 de septiembre.
“Recientemente, me convertí en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio”, escribió Grohl en un comunicado. “Planeo ser un padre cariñoso y comprensivo para ella. Amo a mi esposa y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganarme su perdón. Agradecemos su consideración hacia todos los niños involucrados, a medida que avanzamos juntos”.
LEER MÁS ► Murió en Colombia Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters
En medio de las noticias, parece que la hija mayor de Grohl y Blum desactivó su cuenta de Instagram: no está claro cuándo Violet, que anteriormente actuó con su padre, cerró la cuenta, pero todavía estaba inactiva hasta el miércoles por la mañana.
Grohl y Blum se conocieron en 2001, cuando ella trabajaba como productora en MTV, informó Spin. La pareja se casó el 2 de agosto de 2003 en una boda a la que asistieron amigos famosos, entre ellos el legendario ejecutivo musical Clive Davis y el excompañero de banda de Grohl en Nirvana, Krist Novoselic.
En 2003, Grohl le dijo a Teen People que Blum era “prácticamente” la primera persona con la que había sido verdaderamente honesto. “Ahora no tengo nada que ocultar”, dijo. “Cuando no estás tratando de ser otra persona, ser honesto es fácil”.
Ese mismo año, Grohl le dijo a PEOPLE que reavivó su relación después de que la sobredosis de analgésicos que sufrió su ahora fallecido compañero de banda Taylor Hawkins en 2001 le diera una nueva perspectiva de la vida. (Hawkins fallecería de sobredosis en 2022).
“Había decidido que no quería tener una relación seria porque estaba soltero y andaba por ahí, era libre”, dijo en ese momento. “Pero eso fue lo primero en lo que pensé cuando Taylor salió [del coma]: había conocido a la mujer con la que debería casarme y tener hijos y no había hablado con ella en meses. Ella dijo:’Eres la última persona de la que pensé que volvería a saber nada’. Y yo le dije:’Oye, vamos a cenar’”.
Después de decir “Sí, quiero”, la pareja no solo se convirtió en marido y mujer, sino también en colaboradores. Blum, que había codirigido previamente el video musical “Walk a Line” de Foo Fighters en 2002, apareció en el video “White Limo” de la banda en 2011. Blum también ha sido una musa para Grohl, quien ha dicho que inspiró canciones como “Statues” y “Burn Away”.
La última vez que la pareja fue vista junta fue en Wimbledon, en julio de 2024.