sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Barassi | Darío Barassi | 100 argentinos dicen

Darío Barassi y su relato sobre las primeras experiencias de su hija con la pelela

El conductor de 100 argentinos dicen se tentó al contar la anécdota que tenía como protagonista a la pequeña Emilia.

Darío Barassi se sorprendió en 100 argentinos dicen cuando una participante le contó que, en 2018, lo contrató como parte de su agencia de marketing. Tras explicar que fue un canje relacionado con pañales, el conductor relató cuál es la situación de su hijita Emilia con la pelela.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Darío Barassi hizo reír a todos

“No me nombres esa marca porque no es la que tengo ahora”, bromeó Barassi, que explicó: “La actual me está ahorrando un departamento por año, porque lo caga mi hija es una cosa…”.

“Se la pasa chupando alcohol en gel día y noche y dice: ‘Quiero la pelela, quiero la pelela’. Va corriendo al baño pero, cuando llega, ya es tarde”, comentó Darío entre risas.

Acerca del paso de los pañales a la pelela y al inodoro, el conductor de 100 argentinos dicen señaló una pequeña polémica familiar: “La marca me pidió que siga usando los pañales, pero la madre quiere ya dejarlos atrás para que pase a la pelela definitivamente, así que vamos por ese camino…”.

Embed

Leer más ► El embarazoso momento de Ángel de Brito en pleno vivo de LAM

Darío Barassi recordó una divertida anécdota con Agustina Cherri

Agustina Cherri dijo presente en 100 argentinos dicen, el programa que Darío Barassi conduce en la pantalla de eltrece, y emocionó a todos los televidentes no solo por recrear la coreografía de “Todo todo”, uno de los máximos hits de Chiquititas. El conductor la expuso con una anécdota que en su momento lo dejó sin palabras y ella, con picardía, dijo que esperaba que ese gran gesto que tuvo le diera algo de ventaja en el juego.

“Yo estaba haciendo una participación en una serie protagonizada por Agustina. Llevé a mi hija, porque Luli (su esposa) no podía ocuparse, y mi nena se cagó. Yo tenía que entrar a grabar y ella me dijo 'yo me ocupo'. ¡Esta mujer le limpió el 'totó' a mi hija de 6 meses! ”, Pronunció el presentador mientras pedía un fuerte aplauso para la actriz.

Leer más ► Quién es Mario Casas, el galán español al que la China Suárez le puso "me gusta"

Agustina Cherri visitó el programa de Darío Barassi

Agustina Cherri está muy entusiasmada con el estreno de la nueva telenovela de Pol-ka que protagoniza con Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. Este lunes a las 22 se verá el primer capítulo y siente una emoción muy grande, ya que el año pasado tuvo que dejar de grabar Separadas de forma abrupta por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

En la ficción le dará vida a Lola, una chica con la que el público se va a encariñar mucho, según le contó a TN Show. "No nació en el barrio, sino que llegó en su adolescencia y descubrió ahí a su gente, a su comunión, a su manera de enfrentar la vida y comenzó a liderar a las mujeres hasta que se volvió una de las referencias", agregó.

Luego destacó que Lola tendrá una historia de amor con los dos galanes : advirtió que el romance con Bruno -el personaje de Gonzalo Heredia- va a ser más real y tangible, mientras que el vínculo con Lorenzo -Lamothe- se trata de un amor imposible . Es que el actor interpretará a un cura villero : “Mi personaje viene de una familia bastante acomodada pero a raíz de un episodio que tuvo en la juventud decidió no trabajar en la empresa familiar, que es un laboratorio, sino consagrarse a Dios”.

Leer más ► La reacción de Marcelo Tinelli al conocer al novio de Hernán Piquín