viernes 28 de enero de 2022
Espectáculos Barassi | Darío Barassi | María Becerra

Darío Barassi y María Becerra: música al volante palpitando "La Cenicienta"

El conductor y la artista cantaron a capela y conversaron sobre la remake del clásico protagonizado por Camila Cabello en Amazon Prime Video.

Darío Barassi pasó a buscar a María Becerra y protagonizaron un divertido crossover. El clip lo publicaron este domingo, y no faltaron las risas, así como la música y la actuación, que definen el arte que cada quien practica en sus mundos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Darío Barassi y María Becerra, cantaron los temas de La Cenicienta

El video comienza cuando Barassi asegura que pasará a buscar a María y quiere que lo ayude para cantar los temas de la remake de "La Cenicienta", que llegó este fin de semana a Amazon Prime Video, protagonizada por Camila Cabello, junto a un elenco de figuras con James Corden, Billy Porter, Idina Menzel y Pierce Brosnan.

Justamente mencionando a James Corden, el formato del video, alude a su clásico programa Carpool Karaoke en el que entrevista figuras al volante mientras cantan.

Embed

Leer más ► La Voz Argentina: quién es Francisco Benítez, el joven con tartamudez que logró ganar

Barassi y María conversaron sobre las modificaciones en la película

Una vez a bordo, Barassi y María conversaron sobre las modificaciones en la película, en favor de la diversidad de género: como el cambio de hada madrina con Billy Porter, y que la protagonista no pide un príncipe. Incluso, la artista aseguró que le gustaría realizar una colaboración con Camila Cabello: "La conozco y la amo, me parece divina".

Tanto el actor como la cantante transitan grandes momentos de su carrera. Al frente del programa lúdico 100 argentinos dicen que se emite por las tardes de El Trece, Barassi se convirtió -junto a Lali- en uno de los personajes más queridos de la televisión. Mientras que María es la artista argentina más escuchada en la historia de Spotify, y viene recientemente de estrenar temas como "Wow Wow" junto a Becky G y "Mal Acostumbrao" con Mau y Ricky.

Maria Becerra Carpool Karaoke con Darío Barassi (Prime Video Latinoamerica)

Una fan se tatuó a Darío Barassi y así reaccionó el conductor

Darío Barassi es uno de los personajes más queridos del mundo del espectáculo. Desde que se encuentra al frente del ciclo "100 argentinos dicen" jamás imaginó recibir tanto amor por parte de su público. fue totalmente inesperado. El programa que aparece en las tardes de El Trece supo generar un público muy estable y también mucha repercusión en redes.

Con los buenos números que presentó, el show se mantiene al aire, mientras que otras apuestas del canal, como el programa de Laurita Fernández, no corrieron con la misma suerte. Pero más allá del gran éxito que lidera el conductor, actor y abogado, Darío Barassi , nadie se iba a imaginar que una televidente se iba a tatuar al mediático.

" Me levanté con ganas de hacer alguna boludes. Autotattoo de Darío Barassi porque lo amo y todos lo amamos ", escribió la tatuadora Ivanna Pandolfi junto al video en el que muestra el proceso del tatuaje.

image.png
Una fan se tatuó a Darío Barassi y así reaccionó el conductor.

Una fan se tatuó a Darío Barassi y así reaccionó el conductor.

image.png
Una fan se tatuó a Darío Barassi y así reaccionó el conductor.

Una fan se tatuó a Darío Barassi y así reaccionó el conductor.

Leer más ► La Voz Argentina: Francisco Benítez se consagró ganador en una noche a pura emoción