miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos Darío Barassi | Barassi | 100 argentinos dicen

Darío Barassi terminó conduciendo "100 argentinos dicen" con tacos altos

Darío Barassi, fiel a su estilo humorístico, protagonizó un momento épico en su programa y provocó la risa de todos en el piso.

Es habitual que, en cada emisión de 100 argentinos dicen, Darío Barassi le haga insólitos pedidos a sus compañeros de trabajo, como es el caso de La Colo, su productora a la que siempre le solicita diferentes tipos de comida, o Gigi, su vestuarista, a quien esta vez le encomendó la tarea de conseguir un par de tacos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Darío Barassi protagonizó un momento icónico en su programa

Llegando al final del programa, Darío notó que su pedido se había cumplido: “¿Me trajiste los tacos? ¿Son de mi talle? Me gustan”. Mientras Gigi se los probaba como si fuera Cenicienta, indagó: “¿Por qué quería usar tacos yo? ¿Por qué los pedí?”. Minutos después, Barassi recordó que era una broma interna entre él y una de las participantes, que lo halagó: “Te quedan muy lindos, pero te falta modelar”.

Darío Barassi se calzó los tacos para seguir conduciendo 100 argentinos dicen

Haciendo un esfuerzo para no caerse, el presentador exclamó: “Che, no me entra esto… ¡Pero mirá lo que son esos tobillos!”. Si bien Darío Barassi se quejó de un leve tirón en su pierna producto de la incomodidad del calzado, siguió con la ronda final del programa luciendo orgulloso su nuevo atuendo.

Leer más: Las exigentes pruebas que debió pasar la hija de Juana Viale para estudiar en Francia

Darío Barassi le dedicó un tierno mensaje a su hija Emilia

Darío Barassi aprovechó el fin de semana largo para regresar a San Juan y poder disfrutar de su familia y su tierra. Sin embargo, por sus compromisos laborales tuvo que regresar y Lucía Gómez Centurión y su hija, Emilia Barassi se quedaron para pasar tiempo de calidad con su familia. A pesar de la distancia, el conductor se comunica con su esposa y su hija y en las últimas horas, le dedicó unas tiernas palabras comentándole lo que la extraña.

Embed

“Necesito que esta niña vuelva ya. Pijama y sombrero. Reina total mi Pipi”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram junto con una foto de la nena de dos años a quien a pesar de haber visto el lunes, ya extraña con locura.

El domingo había compartido una foto de los dos mirándose muy cariñosamente: “Enamorado de mi niña. ¿Y cómo no? !Feliz día de la niñez! Los mejores seres humanos del mundo”. Su posteo consiguió miles de “Me gusta” y cientos de comentarios que le deseaban un feliz día a la pequeña.

Leer más: El duro mensaje de Maxi López a sus hijos: "No voy a rendirme"