Las transformaciones de Darío Barassi en 100 argentinos dicen ante cada respuesta insólita de un participante son un clásico del programa. Y este viernes, el conductor enloqueció cuando escuchó que una joven dijo que Colón era argentino.
Una participante argentinizó a Cristóbal Colón y Darío quedó impactado
"Cómo vas a decir que Colón es argentino. Cómo vas a decir que Colón es argentino", repitió entre gritos Barassi, al tiempo que la participante intentaba justificar su impensada respuesta.
"No existía Argentina cuando este tipo andaba descubriendo Las Indias. ¿Qué te pasa?", insitió Darío frente a la risa de Gisele. "Bueno me presionaste", improvisó la joven. "¿Qué te presioné? 50 lucas tengo para darte", la interrumpió Barassi para luego transformarse.
La pregunta que disparó la insólita respuesta de Gisele era que otro prócer argentino, además de San Martín, tiene una estatua.
Leer más►Desde el sofá te muestra cinco escenas bizarras de telenovela
Darío Barassi contó que superó el COVID-19 pero que se sintió de riesgo por su sobrepeso
Darío Barassi está contento porque pudo vencer al coronavirus, que también afectó a su esposa e hija. El test positivo lo sorprendió y se preocupó bastante, ya que se sintió de riesgo por su sobrepeso.
En sus redes, el actor habló de cómo transitó la enfermedad y felicitó a su esposa por lo bien que se la bancó a pesar de sus malestares. "En mi caso, soy un tipo creyente y soy muy agradecido con Dios y con la vida, y lo transitamos con relativa liviandad, sobre todo mi mujer y mi hija, que gracias a Dios no tuvieron grandes alteraciones. Emilia tuvo unos moquitos, una tos, y nada más. Luli perdió el gusto, el olfato y estuvo cansada por momentos, pero es un toro mi mujer. Se la bancó como una campeona", afirmó.
Leer más►Desde el sofá te muestra cinco escenas bizarras de telenovela
Darío Barassi también agregó que se preocupó mucho cuando le dijeron que se había contagiado:
"Yo era una población de riesgo por el tema de mi sobrepeso, que me enteré ahora que soy obeso, no lo sabía... Pero arranqué la enfermedad con mucho miedo, muy preocupado. Tuve todos los síntomas del mundo: me quedé sin gusto, sin olfato, me dolía la cabeza, tuve malestar estomacal, tuve fiebre y tuve gripe, pero tuve todo con liviandad".
Por último, Barassi señaló que habrá que esperar algunos días, incluso semanas, para ver si le quedaron secuelas:
"Obviamente hay que esperar un período de tiempo para ver cómo está todo el sistema pulmonar y el sistema cardiovascular, pero seamos optimistas, ya mañana tenemos el alta. Nos vamos a ir reinsertando socialmente de a poco, porque quedan algunos resabios, como el cansancio. Y si bien la capacidad de contagio es menor, no es nula todavía. Vamos a esperar 2 o 3 días más para salir, para no estar expuestos", concluyó.
También te puede interesar
Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela




