viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Darío Barassi |

Darío Barassi se cruzó con una seguidora por su cuerpo: "Mi gordura no da vergüenza"

Darío Barassi compartió un mensaje que le llegó de una usuaria y le respondió de forma contundente.

Darío Barassi siempre hace uso de sus redes sociales para divertir a sus seguidores y hacerles tiernas dedicatorias a su mujer, Lucía Gómez Centurión y a su hija Emilia. Sin embargo, el conductor dejó de lado su faceta divertida y salió a responderle firmemente a una usuaria que criticó su cuerpo.

Darío Barassi liquidó a una seguidora que hizo un comentario sobre su cuerpo

El actor recibió un mensaje de una seguidora, en el cual criticaba su cuerpo y hablaba de la reacción de su hija al tomar conciencia de su cuerpo. “Entonces volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos!”, disparó la usuaria, que se encargó de aclarar, después del fuerte mensaje, que no se trataba de una agresión: “No lo tomes como una agresión por favor, pero ¡es así”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Inmediatamente Barassi compartió una captura y habló de lo que se encarga de enseñarle a su hija. “Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola”, comenzó diciendo el conductor, bastante molesto por el comentario de la usuaria.

image.png
Darío Barassi fulminó a una seguidora que se burló de su cuerpo.

Darío Barassi fulminó a una seguidora que se burló de su cuerpo.

Y se encargó de dejarle un contundente comentario sobre el mensaje que le había hecho llegar. “Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, sí”, cerró con altura el actor.

Darío Barassi habló de su lucha contra el sobrepeso

“Soy seguro, quiero a mi cuerpo y me siento cómodo. He sido un tipo conquistador y seductor, no tengo mambos al respecto. Sin embargo, no me gusta hacer apología de la obesidad, porque mi cuerpo es un cuerpo enfermo, aunque no tenga problemas de salud. Si bien tengo un cuerpo real, es un cuerpo con un sobrepeso importante”, empezó afirmando, en diálogo con La Nación.

Y prosiguió: “Soy una persona obesa y no levanto la bandera diciendo que eso está bien. Soy de la bandera de la salubridad y por ese camino voy. Hago bastante terapia, consulto al nutricionista, no soy un relajado con el tema. De todos modos, siempre pregono que no hay que seguir estereotipos y ser fiel a uno mismo”.

“Entre humilde y egocéntrico, soy esto último, me quiero demasiado a mí mismo, incluso con este cuerpo. No es necesario el cuerpo ideal para cumplir todo lo que se desea en la vida. De todos modos, ya tengo treinta y pico y soy padre, y a pesar de que mis análisis den bien, entiendo que no es sano”, reconoció Darío.