menu
search
Espectáculos Darío Barassi | 100 argentinos dicen |

Darío Barassi quedó desconcertado al saber que una participante tiene dos parejas

Darío Barassi quedó desconcertado cuando una de las concursantes le contó que practica el poliamor y quiso saber toda la historia.

En esta oportunidad, el conductor se sorprendió cuando una concursante compartió que practica el poliamor y que actualmente está en pareja con dos personas. “¿Estás en pareja vos, Agus?”, le preguntó a la integrante de la familia Santamaría. Ante la consulta, la mujer respondió: “Sí, tengo dos parejas”.

“¿Cómo dos parejas?”, disparó Barassi, confundido para luego expresar con total sinceridad: “A mí ya esta parte… viste, me cuesta”. “Yo me hago el relajado, viste, pero...“, acotó Darío sin terminar la oración. Al oír las palabras del conductor, Agustina le retrucó: “¿Por qué? ¡Poliamor!”. “Sí, mi amor, pero viste que recién empezaste a cantar canciones de misa. Entonces te pido… porque el Señor dice que hay que amar a una sola persona”, manifestó él con el humor que lo identifica.

“¡No dice eso!”, le contestó la participante en el mismo tono divertido. "¡Sí, yo tengo línea directa con él!”, bromeó Darío. Entonces, Agustina remarcó: “¡Dice que hay que amar a todos!”.

image.png
Darío Barassi quedo desconcertado al saber que la participante tiene dos parejas

Darío Barassi quedo desconcertado al saber que la participante tiene dos parejas

Agustina contó la historia de cómo fue que conoció a sus dos parejas

“¿Quiénes son tus dos parejas?”, indagó Barassi a continuación. “Se llaman Eli y Sofía”, detalló la concursante. “¿Y entre ellas son pareja?”, quiso saber Darío. De esta manera, Agustina subrayó que ambas se convirtieron en amigas al conocerse.

Curioso, el conductor de 100 argentinos pregunta: “¿Y ellas tienen otras parejas?”. “Sofi ha tenido cosas”, respondió para luego destacar que a su esposa, Sofía, la conoció hace 6 años mientras que a su segunda pareja, Eli, hace 2.

“¿Fue un proceso o fue simple?”, volvió a preguntar Barassi. “Es un proceso”, aseguró ella y continuó: “Sigue siendo. Cada cosa… todo está muy armado para tener una sola pareja y nos vamos encontrando con nuevas cosas que sortear, pero lo hacemos las tres juntas”.

“¡Yo acá me voy a quedar 8 horas! ¡Contame todo!”, le pidió Darío a Agustina. Así, la integrante de la familia Santamaría detalló que conoció a Eli mediante una obra virtual y que tras comenzar a tener contacto con ella debió decirle a su esposa, Sofía.

Al tomar conocimiento de esta información, Barassi exclamó: “¡Ay, estoy incómodo!”. “¿Y te casaste con Sofi mucho antes de conocerla a Eli?”, buscó saber el conductor. “6 años”, aclaró Agustina. Con una cuota de humor, Darío deslizó un: “¡Ay, mi Dios!”, mientras comenzaba a ventilarse con las tarjetas del programa.

El video: Darío Barassi quedo desconcertado al saber que la participante tiene dos parejas

DESCOLOCARON A BARASSI: Una participante confesó abiertamente tener dos parejas y Darío enloqueció