martes 28 de septiembre de 2021
Espectáculos Barassi | Darío Barassi | 100 argentinos dicen

Darío Barassi quedó atónito con el tatuaje de su rostro que se hizo una fan: "Andá averiguando cómo te lo podés borrar"

Barassi, el conductor de 100 argentinos dicen, abrió el programa mostrando el diseño que una joven se hizo en uno de sus brazos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Darío Barassi, sorprendido por el tatuaje

"¿Qué le pasó? ¿En qué se inspiró?", quiso saber la productora Luli Latorre, mientras Barassi mostraba el video de cómo tatuaron a la fan. "¡Parezco un luchador de sumo!", exclamó Darío al ver el resultado final. "¿Yo me veo así? Díganmelo, chicos. Cuídenme un poco", pidió.

"No sé cómo se llama esa reina, pero le mando un beso grande. Andá averiguando cómo te lo podés borrar", cerró el conductor, completamente tentado.

image.png
Darío Barassi, sorprendido por el tatuaje.

Darío Barassi, sorprendido por el tatuaje.

Leer más ► La reacción de Brancatelli tras la derrota en las Paso: "Es una derrota esperanzadora"

El polémico comentario de Darío Barassi contra Iván de Pineda

Darío Barassi debutó con 100 argentinos dicen (eltrece) en su nuevo horario de las 18.30. Con esta nueva ubicación en la grilla de programación tendrá como competidor a Iván de Pineda con Pasapalabra (Telefe).

Ya de entrada, el conductor hizo referencia a su nuevo horario en pantalla ya sus competidores directos por el rating. "Lo bien que me queda este horario es una cosa que no. Primer programa en el horario de las 18.30. ¿Cómo está el número? ¿En cuánto está Iván? ¿Cómo le fue a Rada? Hijo de put ... lo odio ", comentó a modo de chiste.

image.png
El polémico comentario de Darío Barassi contra Iván de Pineda.

El polémico comentario de Darío Barassi contra Iván de Pineda.

Darío Barassi le dejó un mensaje a los televidentes y apuntó contra Iván de Pineda

Luego le dedicó un mensaje a los televidentes: "No me hagan calentar. A vos te hablo, que solías ver el programa a las 14.30. Y ahora decís: 'La verdad este horario no. Yo veía otra cosa, el hombre nuez de otro canal ", lanzado, haciendo referencia a la prominencia laríngea del conductor de Telefe.

"Si yo saliendo con el auto se cruza Iván de Pineda, lo choco. Tranca, una piernita, tampoco todo. A Rada lo paso por encima. Estoy agresivo", Dijo el conductor de 100 argentinos dicen. El comentario no cayó bien en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron sus dichos.

Leer más ► Brutal ataque homofóbico a Leo García en General Rodríguez