menu
search
Espectáculos Darío Barassi |

Darío Barassi no saludó a una seguidora y le respondió sin filtro: "No ameritaba mi sonrisa"

El conductor de 100 argentinos dicen, le contestó a una fanática que lo cuestionó en Twitter por no saludarla.

La figura de Darío Barassi creció en el último año, gracias a su gran papel como conductor de 100 Argentinos Dicen. El también actor, tiene muchísimos fanáticos en todo el país que se emocionan cuando lo ven. Tal es el caso de una seguidora, que lo expuso en Twitter, al compartir que se cruzó con él en la calle, pero que habría sido "mala onda". “Naaaaa para, para, salí a caminar y a la vuelta del departamento estaba el gordo Barassi cenando. Lo vi y con una sonrisota lo saludé muy emocionada y me levantó la mano, no más, y con alta cara de culo. La decepción”, contó Abril Fran en Twitter.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Darío Barassi no saludó a una seguidora

Otros usuarios de la plataforma, comenzaron a criticar rápidamente a Darío Barassi, y se abrió un debate. “Qué mal, che... @dariobarassi la próxima dejá de comer, cortá la reunión familiar o laboral, te levantás y vas a donde esté la persona que te saluda. Te debés a tus seguidores”, “Es así siempre, no sé de qué te asombrás. Desagradable, en la tele hace un personaje, sino no vende, no factura, no sirve, no nada”, expresaron algunos usuarios.

Es una persona común como todos nosotros que sale a comer con la familia. No va a saludar personas con cara de feliz cumpleaños”, “Estaba cenando con su familia o en una reunión, no es payaso de nadie”, comentaron otras personas defendiendo al conductor, asegurando que también tiene su vida personal.

Embed

Darío Barassi le respondió en Twitter

Frente a la viralización del tweet, fue el propio Darío Barassi quien le respondió a su seguidora, a través de su cuenta oficial de Twitter, con tono humorístico: “Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa”.

Finalmente, la fanática le respondió de muy buena forma pero criticando a las personas que se toman literal todas las publicaciones de la red social: “Está perfecto, jajajajaj solo era un tweet, qué escandalosa la gente. Es Twitter, no existe la literalidad”.

https://twitter.com/dariobarassi/status/1536550673113829376