viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Darío Barassi | Barassi |

Darío Barassi mostró cómo era cuando tenía 20 años

Darío Barassi expuso una foto del pasado que dejó en shock a sus televidentes.

Darío Barassi sorprendió a todos con una imagen que vale oro. Se trata de una postal que corresponde al momento en el que tenía 20 años, época en la que ser un conductor estrella de la TV todavía no estaba en sus planes. “Hoy me llegó una foto mía de pendejo. ¡Mucha facha! La gente quiere verlo; pasame el celular”, le dijo a una de sus productoras.

Acto seguido, exclamó: “No, ¡mirá lo que es! ¡Sexy! Ojo, eh, que siempre muestro fotos mías hecho un nabo. Acá había un pasado. ¡Soy ocho veces este, ahora! Mirá las cejas, los lentes y ¿los dientes? Qué lindo estoy".

Darío Barassi se ganó el corazón de la gente con su simpatía y humildad. Sin embargo, hay quienes lo siguen atacando por su sobrepeso. Días atrás, una mujer le envió un mensaje vía Instagram donde le dijo que si no se volvía saludable su hija sentiría vergüenza de él.

Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, si”, contestó molesto.

dariobarassi.jpg
Así lucía Darío Barassi a los 20 años. Hoy tiene 37.

Así lucía Darío Barassi a los 20 años. Hoy tiene 37.

Meses atrás, también vivió una incómoda situación en un centro médico donde tenía que realizarse una resonancia magnética. Mientras se cambiaba detrás de un vestidor, escuchó que otra paciente que se había retirado segundos antes de que él entrara lanzó una frase que le hizo mucho daño.

“Primero me dice ‘éxitos gordito, te felicito por el programa’. Pero cuando me estoy empezando a cambiar, escucho que le dice a la piba que me había llevado hasta ahí ‘¿che, pero entra Barassi en el aparato?’. En el momento pensé en remates horribles que no hice ni voy a hacer ahora porque son muy agresivos... Pero me dolió”, relató el conductor de 100 argentinos dicen en Instagram.

En el intento de “frenarle el carro” a esta persona, las cosas no salieron como esperaba. “Señora, ¿quiere quedarse a ver? ¿Quiere pagar como si esto fuera Mundo Marino para ver si el gordo entra en el tubo ese? ‘Ay, sos divino’, me dijo ella pensando que le estaba haciendo un chiste”, agregó.