menu
search
Espectáculos Darío Barassi | 100 argentinos dicen |

Darío Barassi habló sobre la inesperada propuesta que le hicieron: "Swingers"

En 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi habló sobre la vez en que le hicieron una sorpresiva proposición a él y a su esposa.

Darío Barassi hizo una picante confesión en vivo. El conductor de 100 argentinos dicen, contó cómo fue la ocasión en que a él y su esposa, Lucía Gómez, le propusieron ser swingers. También, dijo cuál fue su reacción y qué opina actualmente sobre la idea de intercambiar parejas en la intimidad.

El humorista aprovechó que uno de los concursantes del programa de preguntas y respuestas confesó la costumbre que mantienen con su esposa y se animó a contar cómo fue su experiencia cuando un director de teatro lo invitó a él y a su esposa, quien es la madre de sus dos hijas, a tomar el té en su casa. En realidad, detrás de la invitación había una propuesta mucho más caliente: la de intercambiar parejas.

Todo empezó cuándo él leyó la pregunta: "¿Qué te molesta de la gente cuando toma mate?". Acto seguido, se le vino a la cabeza esta historia que no pudo dejar pasar.

Embed

"Una vez, no voy a contar quién, me invitaron a comer con mi mujer a la casa de un director de teatro. Y nos propusieron cositas...", inició diciendo Darío, refiriéndose a la experiencia que vivió en compañía de su mujer. Él hizo esta confesión con la tranquilidad de que su beba de dos meses, Inés, ya está recuperada, luego de haber sido internada hace un tiempo por complicaciones de salud.

"Y yo, por debajo de la mesa, rezaba un rosario, no sabía qué hacer, chicos. En el quinto misterio glorioso, Dios. Dije que no... No estoy para eso", siguió relatando Darío Barassi, mientras la audiencia se reía. En ese momento, el participante le dijo: "la primera vez te pasa...", lo que hizo reír al conductor, y posteriormente le respondió, a modo de chiste: "Bueno, voy a llamar al director porque estoy con ganas".