miércoles 20 de octubre de 2021
Espectáculos Darío Barassi | Rada | 100 argentinos dicen

Darío Barassi fue sorprendido por Soy Rada en 100 argentinos dicen

¡La furia de Darío Barassi con Soy Rada! El conductor de ventiló una interna de El Trece y estalló en su programa "100 argentinos dicen".

Match Game llegará a la pantalla de eltrece a partir del lunes 13 de septiembre a las 14.30 hs, motivo por el que 100 argentinos dicen cambiará de horario y saldrá a las 18 hs. Como no podía ser de otra manera, Soy Rada visitó a Darío Barassi y el conductor le puso los puntos en pleno programa.

La idea de El Trece es repuntar en el rating, por lo que por estas horas analiza la posibilidad de mover el programa de Barassi a la franja horaria en la que América TV y Telefe cuentan con Jey Mammón y Soy Rada, respectivamente. Aun así, al presentador parece no gustarle la situación en la que está parado.

En una de las emisiones de su programa, el presentador escuchó una canción de Dread Mar I y la comparó con "Soy Rada": "La voz que tiene este pibe... Es muy amigo de Rada, y Rada va a ser competencia mía". Inmediatamente después, manifestó: "No quiero hablar más de él. No, estoy re preocupado, porque la va a romper con su programa y este era mi año".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Luego llamó a la familia Lachat e inesperadamente apareció Agustín Soy Rada Aristarán en el estudio de 100 argentinos dicen dejando a todos con la boca abierta.

“¡Eso! ¡Bravo! ¡Me gusta!”, celebró Soy Rada mientras caminaba hacia el puesto de capitán ante las cámaras. “¿Qué es esto?”, preguntó Barassi visiblemente indignado. “¡Mirá como estoy! ¿Cómo estás, Darío?”, quiso saber el futuro conductor de Match Game.

Lo cierto es que Darío no pudo evitar sincerarse con respecto a la presencia de su colega en el piso del programa. “Lo bien que da en cámara, ¡Me genera un odio!”, manifestó Barassi mientras colocaba las tarjetas a uno de los lados de su rostro como tiene acostumbrado a su público.

Leer más ► El enojo de Miguel Romano con Susana Giménez: "La lealtad ante todo, me dolió y ahora la peina un traidor"

“¿Qué carajo hacés acá?”, quiso ahondar sobre los motivos de su repentina incorporación a 100 argentinos dicen. “Me estoy acostumbrando al horario”, lo chicaneó Rada. “¡No, bebito! ¡No, bebito!”, expresó Darío con total incredulidad. “Te lo tenía que decir”, le advirtió Agustín.

Darío Barassi fue sorprendido por Soy Rada en 100 argentinos dicen

¡VISITA SORPRESA! Soy Rada cayó en medio de 100 argentinos dicen y tuvo un ida y vuelta con Barassi

Entonces, Barassi le preguntó: “¿Vos me querés decir que a partir de ahora arrancás a las 14.30?”. “Así me acaban de informar, y sí, estoy acá acomodándome. Sintiendo cómo me calza este momento del día”, le contestó Aristarán.

“Tengo dudas, tengo dudas”, aseveró Barassi ante las palabras de su colega. “Porque por un lado lo amo y es talentosísimo y quiero que triunfe pero por otro lado yo hice crecer este horario”, lanzó. “¿Qué había antes de mi en este horario? ¿Qué había antes de mi en la televisión? ¿Qué había antes de mi en el mundo?”, disparó exaltado.

Leer más ► Andy Kusnetzoff se emocionó al hablar sobre la salud de su hijo recién nacido, León

Al ver su reacción, Soy Rada le agradeció por darle la oportunidad de tomar su lugar en el horario de las 14.30 hs en la pantalla de eltrece y Darío no pudo evitar mostrar su indignación por ello. “Me va a cagar el año. Este año terminaba yo siendo tapa de todos los medios, Martin Fierro, el conductor del año y viene este forro, y me lo va a robar”, aseguró el conductor de 100 argentinos dicen.