menu
search
Espectáculos Darío Barassi |

Darío Barassi confirmó que será papá por segunda vez

El conductor de 100 argentinos dicen anunció en LAM que, junto a Luli, están esperando otra nena.

Darío Barassi creció muchísimo en los últimos años. Su programa, 100 argentinos dicen, es uno de los más vistos por los televidentes nacionales, y él, uno de los conductores más queridos. Sin embargo, hace unas horas, sorprendió a todos al confirmar que, junto a Luli, su mujer, están esperando su segunda hija. "Quería confirmarte que estamos embarazados", dijo Barassi en un audio que fue compartido en LAM.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Darío Barassi anunció que será padre

"Me da gracia decir estamos porque pobre la que lleva todo es mi mujer. Igual yo con este cuerpo doy embarazada de quintillizos. Estamos chochos, felices. La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco, a pesar de que ya estábamos con la decisión tomada", expresó el también actor.

Además, contó que su esposa está de seis meses, que será otra nena, y que ya se lo dijeron a Emilia, su hija, quien reaccionó de diferentes formas. Según indicó Darío Barassi, quien a veces está feliz y otras le agarra los celos. Por el momento, se desconoce el nombre de la niña, aunque Ángel De Brito comentó que la pareja ya tiene uno pensado.

También explicó que tardó mucho tiempo en dar a conocer la noticia, ya que quería tener precaución y cuidado. Y que eligió este momento para anunciarlo, puesto que falta cada vez menos para los Martín Fierro 2022, y su mujer lo acompañará.

DARÍO BARASSI VA A SER PAPÁ

Darío Barassi fue nominado a los Martín Fierro: "El equipo y yo dejamos todo"

Darío Barassi está en su mejor momento. El conductor de 100 argentinos dicen es uno de los conductores más queridos por el público, quienes no se pierden su programa todas las tardes por El Trece. Ahora, el también actor, recibió tres nominaciones en los Premios Martín Fierro: participa en las ternas como Mejor Conductor, Revelación y Mejor Programa de Entretenimiento y Conocimiento.

Por supuesto, al enterarse de la noticia, Darío Barassi recurrió a sus redes sociales para agradecer y manifestar su pensamiento. "Muy muy muy agradecido. A mi @100argentinosdicen me cambió la carrera. Me reafirmó mi vocación de actor, pero en paralelo y con igual intensidad, me hizo descubrir un oficio nuevo con el que pretendo jugar y crecer mucho", comenzó.

"Me gusta la tele, me gusta mucho. Con este programa fui padre, viví una pandemia, logré un reconocimiento muy distinto al anterior, me acercó a la gente de manera muy empática, emocional, sincera y genuina. Crecí como tipo, como profesional y de cintura. Todo en mí es agradecimiento hoy", continuó.