miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos Darío Barassi |

Darío Barassi compite como mejor conductor con Iván de Pineda y se mostró indignado

Tras la nominación de Darío Barassi, se enfrentan "100 argentinos dicen" contra "Pasapalabra". Los detalles.

"100 argentinos dicen" con la conducción de Darío Barassi, fue sin lugar a dudas uno de los grandes éxitos de la televisión. Es por eso que de a poco se ven los frutos de su trabajo frente a cámara. Barassi quedó nominado como mejor conducción en los premios PRODU, pero algo le llamó la atención.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La indignación de Barassi por competir con Ivan de Pineda

El conductor se sorprendió al ver que en la misma lista estaba nominado Iván de Pineda por "Pasapalabra". Fiel a su estilo, Darío se mostró indignado con quién competía en este evento de la televisión latinoaméricana. En la terna está también Michael Brown y el mismo conductor dio por entendido que seguro lo va a ganar él.

Roko Izarra, director de los premios, manifestó: “El prestigio de un premio te lo da el tiempo y esta gran muestra de apoyo demuestra que vamos en el buen camino. Estamos muy contentos y agradecidos por el respaldo de la industria en los Premios PRODU 2021. En esta quinta edición se batieron récords de inscripciones y de jurados y esto refleja su crecimiento”.

Embed

Los Premios PRODU son los únicos premios de la industria que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español e impulsarla en el mundo.

PRODU brinda la plataforma digital para una evaluación objetiva y sana entre colegas y la experiencia, objetividad y criterio de los jurados garantiza el prestigio y éxito de los premios. Los Premios PRODU son evaluados y otorgados por más de 400 jurados, profesionales de la televisión y los contenidos.

Leer más: Pampita le contestó a Flavio Azzaro después de que le dijo "la cornuda de Argentina"

Por qué Darío Barassi viajó solo a Nueva York

Hace un par de días, Darío Barassi comenzó a subir a su cuenta de Instagram algunas postales de su escapada a Nueva York. Y ahí se lo pudo ver feliz disfrutando de los paisajes otoñales de esa ciudad estadounidense, de sus teatros y de sus comidas. Sin embargo, a muchos de sus seguidores les llamó la atención no sólo que el conductor de 100 argentinos dicen hubiera viajado repentinamente, sino también que lo hubiera hecho sin la compañía de su esposa, Luli Gómez Centurión, y de su hija Emilia.

Por ese motivo, el actor decidió escribir un mensaje para tratar de explicar la situación. “¿A qué vine? Me pregunta mucho la gente y no sé qué carajo contestar. ¿A qué viniste gordo? ¿Placer? Obvio un poco sí, pero son 22 hs. de vuelo y me quedo 3 días no más, así que no sería la respuesta correcta. ¿Trabajo? Yyyy no mientas vaqui...”, comenzó diciendo Barassi.

Embed

Y luego continuó: “Cierto es que vine a ver una obra puntual para hacer allá. Pero la podía ver en YouTube y listo. ¿Regalo de cumple? Sí, en parte sí, pero también ligué auriculares, gafas y quesos y vinos y gins y libros...Así que tampoco”.

Finalmente y tratando de llegar a una respuesta que ni él mismo tenía, Barassi se sinceró. “¿Y entonces? No sé. Lo necesitaba. Hice chinos con el trabajo y con mi familia y me vine. Agradecido tanto con mi laburo como con mi mujer que es la uno y se acomodó para bancar esta escapada. Necesitaba resetear un poco la máquina. Frenar un poco, agradecer, valorizar, refrescar, proyectar, caminar escuchando música, comer, ver teatro/bandas/museos y dormir un rato también”, reveló.