domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Danna Paola |

Danna Paola revela finalmente cual es su relación con Jorge López

Aunque Danna Paola nunca ha confirmado una relación de pareja con Jorge López, a través de su cuenta de Instagram dio más detalles sobre lo que ella es para él actor.

Danna Paola sigue en cuarentena y aprovechó para hacer hacer una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, es decir una dinámica donde sus fans le hacen preguntas, y una de ellas fue sobre su relación con Jorge López, pero esta vez dijo detalles que no se sabían.

Dejó muy en claro que tienen sus propios "derechos", Pues en esta ocasión no le preguntaron nada relacionado con él sino directamente con su relación con Jorge López, a lo que la actriz comentó que son "hermanos con derechos".

Día 11... así las cosas. #cuarentena
View this post on Instagram

Día 11... así las cosas. #cuarentena

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Las revelaciones que más causaron revuelo son las que hizo sobre su relación con su ex compañero de reparto en Élite y quien dio vida a Valerio.

Danna Paola mencionó que el actor tiene una forma muy especial para llamarla, lo que no hace más que acrecentar los rumores de que entre ambos existe algo más que una tierna amistad.

Ante la pregunta, Qué eres de Jorge López? y a lo que ella respondió, “Su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney, su chiquitita” m ientras lo mencionó en dicha respuesta.

image.png

Luciendo un bikini rojo y un bronceado de infarto, la joven de 24 años dio a conocer que durante este tiempo se ha dedicado a grabar voces y componer en compañía de sus amigos, y que incluso acaba de terminar un tema muy simpático.

Mencionó que sus cualidades son: “Soy muy sincera, auténtica, directa, amorosa, me gusta divertirme mucho, soy muy risueña”; y que extraña los conciertos, las giras y ver a sus fanáticos cantar su música.

Me aburro a ratitos...
View this post on Instagram

Me aburro a ratitos...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En los últimos días los actores intercambiaron algunos mensajes luego de que Danna Paola compartiera cómo estaba llevando la cuarentena en casa. En una foto donde aparece en bikini, tomando el sol, Jorge reveló que habían conversado por videollamada.

Temas