domingo 26 de junio de 2022
Espectáculos Danna Paola |

Danna Paola recibió un anillo de compromiso por parte de un seguidor

Fue a través de YouTube en donde se dio a conocer el momento en el que Danna Paola fue sorprendida por un fan en el Aeropuerto Internacional de México. Así vivió el momento.

En su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Danna Paola fue interceptada por el joven Edu Vázquez, uno de sus seguidores, quien se arrodilló para entregarle un anillo de compromiso. La famosa actriz reaccionó muy sorprendida ante la propuesta y de inmediato le dijo que: “era muy joven para casarse”, pero que aceptaba solo como amigos.

El seguidor se arrodilló para entregarle un anillo de compromiso y proponerle matrimonio. El insólito momento, ya que ellos no se conocían de antemano, quedó filmado y el video ya es viral en YouTube.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

De manera muy cortés como es siempre la estrella de Élite con sus fans, le respondió que “era muy joven para casarse”, pero que aceptaba solo como amigos. El joven compartió en sus redes sociales el momento que vivió con su ídola y le dejó unas palabras de afecto: “Gracias por siempre ser tan linda conmigo, aún recuerdo que hace algunos años te veía súper inalcanzable y difícil de conocer y ahora ya hasta me conoces, me haces demasiado feliz te quiero muchísimo, sin duda no me equivoqué en elegirte como ídola. Nos vemos pronto bonita. !Amigoooos! No saben lo feliz que estoy de compartirles esto ¡Le pedí matrimonio a mi fav de favs, su reacción fue épica!”.

Leer más ► Cinthia Fernández reveló que denunció a dos personas por fuertes insultos

En el clip se ve cómo el fan –Eduardo o Eddu– de la famosa, se le acerca a la actriz para pedirle matrimonio en noviembre del 2019. Es decir antes de la pandemia por covid-19. En aquella ocasión, Danna Paola viajaba de Monterrey junto a una de sus amigas: Georgina Amorós.

Embed

Por otra parte, el joven para rememorar el encuentro se tatuó el pasado viernes la fotografía donde se arrodilló para pedirle matrimonio a la compositora mexicana: “¡Ufff! Por fin les puedo mostrar el hermoso tatuaje que me hice, significa muchísimo para mí tener tatuado uno de los momentos más bellos de mi vida, ahora cada que crea que no puedo lograr algo me voy a mirar el tatuaje y me voy a decir a mí mismo: ‘si pudiste pedirle matrimonio a Danna Paola, lo puedes lograr todo siempre y cuando te lo propongas’”, colocó de descripción en Instagram tras grabarse el momento en su brazo.

image.png

En lo comentarios de la publicación se pueden leer a algunos seguidores enalteciendo la humildad de la actriz mexicana: Impresionante, me encantó (el video) yo también amo a Danna Paola es mi ídola, espero conocerla como tú”, dijo una de las seguidoras que le expresó sus buenos deseos a Edu Vázquez.

Leer más ► La angustia de Paula Chaves por sus hijos y la maternidad: "No doy más..."

Cabe recordar que Danna Paola se ha vuelto una de las actrices más conocidas en todo habla hispana tras su aparición en Élite, la serie española producida por Netflix que la reunió con Ester Expósito y Alejandro Speitzer, entre otros. Además, la también cantante ha encontrado estabilidad y gran reconocimiento en el mundo de la música después de lanzar Oye Pablo y Mala Fama.

ME TATUÉ A #DannaPaola *¿sale mal?*

El mismo día que el joven se tatuó, Danna Paola se encontraba en Disney: “My happy place every time. Después de meses tan duros, llegó un momento en que necesitaba olvidarme de todo, huir, salir de rutina, buscar inspiración en cosas, personas, lugares, olores, y buscar memorias emocionales que me regresaran a mi centro. Puede leerse un poco superficial, pero realmente después de tanta mier** este lugar siempre es necesario en mi lista, me regresa un poco de la ilusión y la inocencia que tenía ante la vida y las personas. Y compartirlo con quien te motiva a seguir abriendo tus alas, y seguir creyendo en los sueños, es mágico”, escribió como reflexión tras pasar algunos meses complejos la actriz mexicana.

Temas