domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Sebastián Yatra | Danna Paola | Tini Stoessel

Danna Paola contó qué pasó realmente con Sebastián Yatra: ¿qué dirá Tini Stoessel?

Después de varios rumores, los cantantes confirmaron su separación el último fin de semana y sus fans tienen entre ceja y ceja a la protagonista de "Élite".

A través de un mismo comunicado, Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron que ya no son novios. Hace dos meses que no se ven por la cuarentena y parece que eso los alejó más que nunca. Después de varios rumores, reconocieron que no hay nada que los una y se bloquearon de Instagram. ¿Danna Paola fue la culpable de la ruptura?

En sus redes, la protagonista de Élite rompió el silencio y aclaró qué pasó verdaderamente con el músico colombiano, con quien se lo vinculó. Ella fue señalada como la tercera en discordia y recibió múltiples agravios donde le decían "zorra".

Día 60 Hoy anduvimos bailando y posando en el jardín... ya hablamos con la hormigas.
View this post on Instagram

Día 60 Hoy anduvimos bailando y posando en el jardín... ya hablamos con la hormigas.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“¿Qué pasó con Sebastián Yatra? ¿Qué pasó? Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer. ¡Eso es todo!”, expresó visiblemente molesta, y bastante incómoda.

La actriz y cantante mexicana #DannaPaola hizo frente a los comentarios que la vinculan sentimentalmente con #SebastianYatra.•#dannapaola #tinistoessel #NoSalgasDeCasa #rupturaamorosa

Su respuesta parece no haber convencido a nadie y las dudas están. ¿Fue Sebastián capaz de engañar a la intérprete argentina? Por ahora es un misterio, pero sus seguidores todavía no pueden creer que a la hermosa historia de amor que tenían se la haya llevado el viento.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina...”, escribió Stoessel para comunicarles a todos que volvió a la soltería.

TINI on Twitter

Cómo nació el romance

En octubre de 2018, Tini y Yatra sorprendieron a todos con el video de "Quiero volver", donde se mostraron a los besos. En aquel entonces ella seguía en pareja con el español Pepe Barroso, pero la química con su colega musical había quedado en evidencia.

TINI, Sebastián Yatra - Quiero Volver (Official Video)

Fue en febrero de 2019 cuando los intérpretes se reencontraron en Viña del Mar, donde él participó como jurado del festival latino. Allí grabaron "Cristina", el tema romántico donde con mucha complicidad, él le declaró su amor. Aunque en aquel entonces negaron estar viviendo un affaire, no tardaron mucho en gritarlo a los cuatro vientos.

Sebastián Yatra - Cristina

En junio compartieron fotos donde se los veía abrazados y la declaración más hermosa se hizo presente. "Te amo", se dijeron. Sus fanáticos demoraron segundos en aceptar esta relación que duró casi un año, aunque muchos pensaron que iban derecho al altar.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra