Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 siguen generando polémica en las redes mientras aprovechan la fama para obtener nuevos ingresos. Este fin de semana, Daniela Celis y Thiago Medina –una de las parejas que se conformó durante la última emisión del reality– fueron acusados de fraude tras no haberse presentado a un evento para el que habían sido contratados en Uruguay.
En las últimas horas, Ángel de Brito publicó en sus redes sociales que un seguidor le comunicó la situación a través de Instagram: " ¡Ángel! Anoche tenían que presentarse en Salto, Uruguay, Thiago y Daniela de GH. La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo la presentación", comenzó el denunciante.
LEER MÁS► El padre de Daniela Celis reveló si su hija fue amante del ex de Romina
Para finalizar, explicó al periodista Ángel de Brito: "Pero eso no es nada, nos arrimamos con unos amigos hasta el hotel donde estaban parando Thiago y Daniela y con muy mala onda, ¡Nos dijeron que no se iban a sacar fotos porque habían cancelado el evento!".
Por el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto en sus redes sociales, aunque sí continúan mostrando que están en tierras charrúas disfrutando del ocio.
Daniela Celis mostró las compras de alta gama que hizo para su departamento
En una de las tantas publicaciones en su Instagram, la joven de Moreno compartió parte de las compras que realizo para su nuevo departamento. “Lo contenta que estoy, chicos. Recién terminamos de limpiar todo, todo, todo. Tiene un aroma re rico. Falta conectar mi heladerita. ¡La amo! La estoy abrazando”, exclamó.
LEER MÁS ► Daniela Celis, emocionada, habló sobre su departamento: "No tengo nada..."
La heladera que compró es de color gris, extra angosta con freezer XXL, que en precio de lista figura en las cadenas de electrodomésticos a 200 mil pesos, aunque se puede conseguir por un 10% menos. Además, Daniela adquirió un horno microondas de alta gama, también gris, que vale en el mercado alrededor de 50 mil pesos.
Según se pudo ver en sus publicaciones, Thiago Medina fue quien la acompañó a realizar todas las compras. También se vio a varios familiares, entre los que se encontraban su ahijado.
Te puede interesar