menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Thiago Medina | Telefe

Daniela tuvo un reencuentro muy apasionado con Thiago tras su salida de Gran Hermano

Luego de ser eliminada del reality por segunda vez, Daniela Celis se reencontró con Thiago Medina, quien fue su novio dentro de la casa de Gran Hermano.

Daniela Celis y Thiago Medina fueron una de las parejas más polémicas que se formaron dentro de la casa de Gran Hermano. Luego de varias semanas, Daniela volvió a encontrarse con él tras quedar eliminada del reality por segunda vez.

Los participantes compartieron el mismo estudio este martes por la noche y sus miradas cómplices se hicieron notar en cada minuto de la transmisión. “Que venga, si se anima”, dijo ella desafiando a Thiago, quien no lo dudó.

LEER MÁS► Gran Hermano: reveló el contenido de las cajas de los familiares y todos se emocionaron

Thiago había quedado eliminado hace un mes, mientras que Daniela tuvo que abandonar el juego este domingo por la cantidad de votos negativos hacia ella. Si bien los participantes tuvieron varios idas y vueltas dentro de la casa, demostraron que su amor pudo más.

https://twitter.com/___AlexisR/status/1628230751320944642

La hermana de Daniela Celis acusó a la producción de fraude

Tras la eliminación de su hermana, Daniela Celis, de Gran Hermano, lo cual fue una sorpresa para todos, generó que su propia hermana Mara decida realizar una dura acusación en contra de la producción.

Inmediatamente después de la eliminación de Daniela, Mara Celis compartió una historia en Instagram con el siguiente texto: "No lo miro nunca más. Todo arreglado y ahora arranco a contar. Los odio a todos". Esto rápidamente recorrió las redes sociales y allí se centró el foco de la eliminación.

La millonaria cifra que pidió Coti de Gran Hermano para estar en el Carnaval

Tras su salida de Gran Hermano 2022, Coti Romero recibió suculentas ofertas de boliches y eventos para hacer “presencias”, mientras espera su gran oportunidad en los medios.

Y este lunes, Yanina Latorre contó en LAM que estuvo en los Carnavales de Corrientes, provincia natal de la ex “hermanita”, donde se enteró de que la joven había pedido una importante cifra para ser parte de una comparsa, donde finalmente la rechazaron.

LEER MÁS► Fuerte cruce entre Coti de Gran Hermano y Nancy Pazos: "Todo el mundo piensa que sos mala persona"

image.png
La millonaria cifra que pidió Coti de Gran Hermano para estar en el Carnaval de Corrientes

La millonaria cifra que pidió Coti de Gran Hermano para estar en el Carnaval de Corrientes

“Coti pidió plata para ir a la comparsa y se ofendieron todos porque ella es correntina, y se supone que un correntino lo lleva en la sangre”, dijo Yanina, que contó que la joven habló con los sponsors del evento reclamando una cifra exorbitante.

Coti de Gran Hermano 2022 pidió un millón de pesos para ir al Xarnaval de Corrientes

“Pidió un millón de pesos para ir. Todos le dijeron que no. Para mí, enloqueció”, indicó la panelista, que contó que la joven terminó yendo “por el pasaje” que le pagó una importante cervecera, aunque eso fue lo único que logró.

Coti: rechazada del carnaval por pedir una gran suma de dinero

Coti: rechazada del carnaval por pedir una gran suma de dinero