menu
search
Espectáculos Daniela Celis | Thiago Medina | Gran Hermano

Daniela Celis habló por primera vez tras su ruptura con Thiago Medina: "Lo ayudé mucho"

A través de sus redes sociales, aclaró que tomaron la decisión en buenos términos y explicó cómo organizaron su nueva vida familiar tras la separación.

Daniela Celis rompió el silencio y confirmó su separación de Thiago Medina a través de sus redes sociales. Luego de que el exparticipante Gran Hermano anunciara la ruptura, ella decidió explicar la situación desde su perspectiva y responder a quienes la criticaron.

El comunicado de Daniela Celis tras su ruptura con Thiago Medina

"Sí, con Thiago estamos separados", escribió en una historia de Instagram frente a sus más de dos millones de seguidores. Aclaró que ambos acordaron la decisión “por el bien de los cuatro” y remarcaron su voluntad de preservar una buena relación como padres.

LEER MÁS ► Crece la preocupación por la adicción de un participante de Gran Hermano: podría abandonar la casa

Celis también respondió a los cuestionamientos de quienes la acusan de “soltarle la mano” a Thiago: “Lo ayudé mucho, lo sigo ayudando y lo voy a ayudar siempre, porque es el papá de mis hijas”. En ese sentido, reveló que ambos alquilan por separado y que él actualmente vive en una quinta.

daniela celis (1).jpg
El posteo de Daniela Celis confirmando su ruptura con Thiago Medina.

El posteo de Daniela Celis confirmando su ruptura con Thiago Medina.

A pesar del final de la relación, la influencer aseguró que mantiene con Medina un vínculo de compañerismo. “Vamos a intentar poner lo mejor para ser el equipo que nuestras hijas necesitan”, afirmó. Además, resaltó que optaron por una crianza respetuosa y amorosa.

LEER MÁS ► Chiara quedó afuera de Gran Hermano y "el Pestañas" la descansó sin filtro

Con sinceridad, admitió que enfrentan una etapa difícil y que buscan acompañamiento profesional para resolver las diferencias. “Esto es nuevo para ambos”, explicó.

Por último, agradeció el apoyo de sus seguidores y cerró con una frase con guiño a Shakira: “Acá las mujeres no lloran, facturan”.

daniela celis (2).jpg
La exparticpante de Gran Hermano continúa su vida tras la ruptura. 

La exparticpante de Gran Hermano continúa su vida tras la ruptura.