Tras su separación de Thiago Medina, Daniela Celis volvió a quedar en el centro de la escena luego de confirmar que está saliendo con alguien. La influencer respondió con cautela cuando le preguntaron por su vínculo actual con el padre de sus gemelas, pero dejó en claro que su situación sentimental cambió.
La ex Gran Hermano habló de su presente sentimental
En diálogo con Puro Show, le consultaron directamente si Thiago es su “chongo”. Su respuesta fue tan ambigua como reveladora: “Entiendo que si respondo a esa pregunta, perjudico a otra persona que no sé si quiere que lo cuente o no. Así que estamos…”, lanzó, dando a entender que hay alguien más en su vida.
Daniela explicó que, pese a la separación, mantienen una dinámica cercana por la crianza de sus hijas. “Con Thiago somos papás, vivimos bajo el mismo techo, estamos separados, estamos solteros los dos. Él puede hacer lo que quiera con cualquier mujer. Supongo que yo podría hacer lo mismo con cualquier hombre”, aseguró.
La ex participante de Gran Hermano dejó en claro que la prioridad sigue siendo la familia y el bienestar de las nenas. Sobre el día a día, detalló que cuenta con una red de apoyo amplia para afrontar la crianza. “Tengo dos niñeras, la chica que limpia, más él, más yo, más mi mamá”, explicó.
Además, reconoció que atraviesa una etapa demandante: “Tengo dos nenas, son gemelas en plena edad de los chicos cuando son terribles, entonces tenés que estar con mil ojos, que no les pase nada. Es un momento muy difícil”.
Thiago Medina reveló por qué no acompañó a Daniela Celis a hacerse las ecografías por su embarazo
Thiago Medina y Daniela Celis tienen dos hijas.
El llanto de Daniela Celis al hablar de su cuerpo
En paralelo, Daniela también se mostró vulnerable al referirse a los cambios físicos tras convertirse en madre. Durante su participación en el stream Patria y Familia, de Luzu, confesó que no se animó a meterse al mar desde su llegada a Pinamar.
“A mí me remueve muchas cosas en el cuerpo, porque mi cuerpo cambió mucho desde que fui mamá y no me siento cómoda con mi cuerpo”, expresó entre lágrimas.
La influencer habló con crudeza sobre las marcas que le dejó el embarazo: “Obviamente, tengo la marca de la cesárea, tengo cicatriz, estría, celulitis, todo lo que un embarazo te deja. Yo tuve dos, tuve un montón”.
También explicó cómo esa inseguridad impacta en situaciones cotidianas. “Cuando una amamanta, los pezones también… Entonces, ¿qué malla te ponés, qué tapás, qué no, qué me gusta y qué no me queda?”, reflexionó.
Incluso contó que evita las fotos: “Ayer fuimos a tomar una hora de sol y no los pude tomar. Me decían: ‘Necesito una foto’. ‘No, no me la saques’, le dije. No me siento cómoda, no lo estoy eligiendo, la paso mal, me pongo el vestido y me voy”.