menu
search
Espectáculos Liliana Parodi | Antonio Laje |

Daniel Vila contó por qué Liliana Parodi salió de América TV

Mientras América TV sigue sumergida en un agitado mar de cambios, Daniel Vila dio una entrevista para tratar de calmar las aguas.

América TV sigue en el centro de la polémica debido a la bomba que dejó al descubierto todas las internas del canal que terminaron con Liliana Parodi fuera de su cargo como Directora de Contenidos de la planta y Antonio Laje con múltiple acusaciones por maltrato. De esto habló Daniel Vila por primera vez desde que comenzó el escándalo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En una entrevista que dio para Clarín luego de que el fin de semana trascendiera que Liliana Parodi ya no ocuparía el que fue su cargo por más de una década, el presidente del Grupo América confirmó la desvinculación.

"Hoy fue su último día", detalló el esposo de Pamela David la noche del martes cuando ofreció las declaraciones para el mencionado medio de comunicación. Sobre la remoción de Parodi de su puesto, Daniel Vila aseguró que fue porque se cumplió un ciclo y no le dio fuerza a las versiones que apuntan a que la exgerenta de programación tuvo fuertes conflictos con figuras de la señal como Guillermo Andino.

image.png
Las denuncias de los trabajadores de América TV.  

Las denuncias de los trabajadores de América TV.

Consultado sobre si el canal tomará alguna decisión con respecto a las acusaciones que se han hecho en contra de Laje, el presidente del Grupo América aseguró que hasta ahora el canal no ha recibido una queja formal, cuestión que -según él- los imposibilita a tomar medidas en el asunto.

"Contra Laje no hay ninguna denuncia. En el caso que exista alguna por supuesto que la vamos a investigar. Pero, salvo las denuncias mediáticas que se han hecho, no hay ninguna denuncia contra Antonio", dijo.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed