Rinaldi había hecho comentarios sobre Pilar Smith le valieron una carta documento de parte de su colega, tras lo cual se debió retractar, le generó un pico de estrés este jueves por la tarde, cuando se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke.
LEER MÁS► Tras la denuncia de Smith, Rinaldi pidió disculpas y admitió que "estuvo mal"
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/fedeebongiorno/status/1994122834000663006&partner=&hide_thread=false
El cruce que detonó la tensión entre Daniel Gómez Rinaldi y Evelyn Von Brocke
La conversación escaló rápido. Evelyn cuestionó a Rinaldi por “hablar de la vida privada” de sus compañeros, mientras él intentaba explicar su postura. La discusión ganó intensidad cuando surgió el tema de la herencia de Antonio Gasalla. Von Brocke se refirió al reparto, como parte de la cruenta interna al interior de Aptra. “¡Ay, no!”, exclamó agarrandose la cabeza con las dos manos.
Entre frases cruzadas, chicanas y acusaciones, Rinaldi soltó:
“¿Por qué creés que tenés autoridad para hablar de la vida privada de tus compañeros?”
La tensión del estudio se volvió evidente.
El momento del desmayo:
Cuando Evelyn volvió a mencionar temas personales y la interna con Marcelo Polino, el panelista se desestabilizó. En cámara se lo vio perder el equilibrio mientras decía: “Ay, se le va…”.
LEER MÁS► Eduardo Fort enfrenta un embargo millonario a poco de ser padre
Los compañeros reaccionaron de inmediato.
—“No, pará… le bajó la presión.”
—“Está angusteado.”
—“Está desmayado.”
El momento contó con una cuota importante de dramatización, en el suelo se tomaba el pecho y la cabeza alternativamente, mientras lo abanicaban y trataban de asistir.
¿Qué desencadenó el malestar?
En el ciclo insinuaron que existía una interna previa en el chat del equipo. “Acá pasó algo que no sabemos, porque él dijo que se hablaron cosas peores”, lanzó una de las panelistas mientras buscaban aire para Daniel.
Los chats del escándalo: Evelyn Von Brocke contra Marcelo Polino
Embed - LOS CHATS DEL ESCÁNDALO: EVELYN VON BROCKE CONTRA MARCELO POLINO