menu
search
Espectáculos Daniel Osvaldo | Gianinna Maradona |

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona tuvieron noche de reconciliación: paleta, membrillo y pasión

Luego de la pública separación de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, el ex jugador de fútbol fue visto con Gianinna Maradona.

Luego de la publicitada separación de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, todo parece indicar que el ex de Jimena Barón se reencontró con otro de sus grandes amores: Gianinna Maradona. Se los vio juntos en Banfield, donde compartieron una romántica cena y donde, supuestamente, habrían pasado juntos la noche.

Qué se sabe sobre el reencuentro de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

La cuenta Gossip compartió fotos del auto donde la hija del Diez y el ex jugador de fútbol fueron vistos juntos. Según contaron en esa misma cuenta, la pareja compartió sandwiches de queso y paleta y comieron membrillo de lata de postre.

LEER MÁS ► El pedido de Daniel Osvaldo tras su separación de Daniela Ballester

Cabe recordar que Osvaldo y Maradona convivieron hasta hace menos de un año, cuando la pareja se separó. Luego del quiebre, Daniel Osvaldo salió algunos meses con Daniela Ballester.

Embed

En marzo se separó públicamente de Ballester y confesó estar atravesando un duro momento en su vida personal, luchando contra adicciones y un diagnóstico de depresión.

image.png
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fueron visto juntos nuevamente.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fueron visto juntos nuevamente.