miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Daniel Osvaldo | Gianinna Maradona | Miami

Daniel Osvaldo, a las piñas en el baño de un boliche en Miami, en medio de la crisis con Gianinna Maradona

Testigos confirman que vieron al cantante y ex futbolista pelearse en el boliche en el que festejó Año Nuevo.

Por algún motivo Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo intentan esconderse, mientras atraviesan fuertes rumores de crisis: ella dio de baja su cuenta, él ocultó todas las fotos junto a la hija de Maradona de su perfil. Las versiones de crisis terminal cada vez son más fuertes: Gianinna y Daniel habrían comenzado 2022 separados, aunque ambos están en Miami.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Días atrás se hizo correr un rumor que indicaba que Osvaldo le habría propuesto matrimonio a Gianinna. Según la misma versión ella habría aceptado. Después, lo de siempre: mostrar lo bien que están en sus redes sociales.

Embed

Daniel Osvaldo a las piñas en Miami

Ahora esos tiempos parecen haber quedado atrás y Gianinna celebró el Año Nuevo con amigas, pero sin Daniel Osvaldo. Por su parte, él enfrenta unos rumores delicados que indican que habría terminado a las piñas, en un boliche en Miami.

Leer más ► El DJ Fer Palacio se defendió de las acusaciones tras el covid positivo de Lionel Messi

Eso dijeron algunos testigos que desde la red social Twitter confirmaron que vieron a Osvaldo peleando en el boliche en el que festejó Año Nuevo. "Pedos y olvidarte que viste a Dani Osvaldo cagarse a piñas en el baño de un boliche de Miami", comentó @GuilleGhezzi.

En tanto que @RodrigoFassi7 describió una escena similar: "Que lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagándose a piñas en el baño de un boliche en Miami".

Escándalo en Miami con Gianinna Maradona y Dani Osvaldo

Leer más ► Anya Taylor-Joy visitó Argentina y fue furor