viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Daniel Osvaldo defendió a Jimena Barón con un furioso posteo

El futbolista explotó en las redes al enterarse de que la madre de su hija se encuentra sedada y bajo asistencia psiquiátrica.

Jimena Barón vive los peores días de su vida tras el desafortunado afiche que eligió para promocionar su nuevo single, "Puta". La acusaron se banalizar la prostitución y hasta la amenazaron de muerte a ella y su familia.

El sábado, su mánager publicó un comunicado donde aclaran que La Cobra suspendió todos los shows pactados para esta semana, ya que se encuentra bajo sedación y asistencia psiquiátrica por este presente aterrador.

Instagram post by Lucas Biren️️ • Feb 8, 2020 at 9:01pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by Lucas Biren️️ (@lucasbiren) on

Al enterarse de su delicada situación, Daniel Osvaldo -su ex-, explotó en Instagram y se descargó contra aquellos que le hacen daño a la madre de su hijo Morrisson.

“Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte!”, comenzó escribiendo.

Hemos pasado momentos inolvidables, asi como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... por dios ! si nos habremos equivocado ! Pero yo te banco a muerte ! Porque yo te conozco y sé q no mereces toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... ladren lo que ladren los demás... Y ustedes q tanto critican, tan perfectos son che ? No sean tan hipócritas y manejen su camion ! Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor ! O aún no se dieron cuenta q como sociedad dejamos bastante que deasear ? Ponganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta !

Y agregó: “Porque yo te conozco y sé que no merecés toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... Ladren lo que ladren los demás. Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son, che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! ¡Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta!".

Sus palabras fueron acompañadas por una foto donde se los ve en la cama y con el fruto de su amor tomando la teta.

jimena_baron.jpg

Temas