domingo 21 de noviembre de 2021
Espectáculos Daniel Craig | James Bond | Película

Daniel Craig, protagonista de No Time to Die, lloró al despedirse de su personaje

Daniel Craig no pudo evitar emocionarse tras terminar "No Time to Die", largometraje donde se verá por última vez al actor interpretar a James Bond.

Daniel Craig se emocionó al despedirse de su personaje en "No Time To Die"

Ahora, se conoció un vídeo que muestra a Daniel Craig, su protagonista, despidiéndose de uno de sus papeles más icónicos y ofreciendo un discurso a quienes conformaron el equipo de grabación de "No Time To Die", en el cual afirma que: “Mucha gente aquí trabajó en cinco películas conmigo, y sé que hay muchas cosas que se dicen de lo que pienso de ella [...] Amé cada uno de los segundos de cada película. En especial de ésta [...] Me desperté cada mañana y pude trabajar con ustedes, chicos, y será uno de los grandes honores de mi vida”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

"No Time To Die" es dirigida por Cary Joji Fukunaga y será la quinta y última vez que Daniel Craig interprete al famoso agente 007. Según informó Colombia.com, además, esta producción contará en su elenco con Rami Malek, Lyutsifer Safin, Lashana Lynch y Ana de Armas.

Cabe recordar que Daniel Craig hace parte de los actores que han dado vida a James Bond en el cine, que más excactamente han sido: Sean Connery (1962-1967; 1971; 1983), George Lazenby (1969), Roger Moore (1973-1985), Timothy Dalton (1987-1989) y Pierce Brosnan (1995-2002).

Leer más ► Anatomía de Grey: Patrick Dempsey fue acusado de causarle estrés postraumático a sus compañeros de la serie

Cuándo se estrena "No Time To Die"

"No Time To Die", la última película de la franquicia James Bond, tuvo que aplazar su estreno hasta el 30 de septiembre de 2021, más de año más tarde de lo previsto, por culpa de la pandemia del coronavirus que ya obligó a reprogramar su lanzamiento varias veces.

Embed

"Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros seguidores pero ahora esperamos compartir 'No Time To Die' el próximo año", explicaron los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) sobre la decisión, tomada con el objetivo de que se proyecte en cines.

En marzo, cuando la pandemia del coronavirus estalló, los fundadores de dos de los clubes de fans más populares de James Bond publicaron una carta abierta a los productores de la película en la que pedían que se retrasara la salida de la cinta protagonizada por Daniel Craig.

Leer más ►La 1-15/18: cómo será la nueva tira de Polka