sábado 2 de julio de 2022
Espectáculos Dani La Chepi | Chepi |

Dani La Chepi se refirió a la posibilidad de volver a enamorarse: "Curada de espanto"

La instagramer habló con Ulises Jaitt y dejó en claro que "cerró" las posibilidades de comenzar a salir con alguien.

Dani La Chepi y Javier Cordone se separaron hace algunos meses. Luego, se dieron a conocer algunos chats que el ex de la conductora habría mantenido con otra mujer. Sin embargo, ahora, la influencer volvió a referirse al amor y a la posibilidad de volver a enamorarse. Además, habló sobre los rumores de infidelidad, y dejó en claro que “cerró” las posibilidades de comenzar a salir con alguien.

Dani La Chepi habló sobre la posibilidad de volver a enamorarse

“Estoy seca, cerrada, no quiero saber nada; como cul... de muñeco”, manifestó Dani La Chepi en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Regreso. Luego, agregó: “Los hombres me cuentan cómo se cag... de risa y cosas de sus parejas, no doy ese perfil, me quise hacer la sexy en Only fans y se cag... de risa. Una sola vez me puse por red social”.

“Fue hace muchos años con un chico que se llamaba, se llama ‘El Pela’, y somos muy amigos. Vi el mensaje y dije ‘Mira qué lindo’. Uso las redes sociales para trabajar, para el humor”, contó la conductora cuando recordó la vez que accedió a salir con alguien a través de Instagram.

Luego, aclaró que jamás aceptaría salir con un seguidor de las redes sociales. “Ni en ped... conocería a alguien por Instagram, no. Ya con Instagram estoy curada de espanto”, señaló.

Dani La Chepi habló sobre su separación y la infidelidad: "Me dolió mucho"

Si bien, al principio, se veían como una pareja afianzada, comenzaron a circular varios rumores de infidelidad por parte de él. “Dijeron que hubo infidelidad, pero él salió a aclarar que no la hubo. Y si hubo, no lo sé. De parte mía, no... igual no nos separamos por eso”, dijo la Influencer en su paso por LAM.

Luego, le preguntaron por la mujer que contó que estuvo con él, y que mostró los chats. “Una piba me mando capturas de que estaba hablando con él, pero ya estábamos separados”, indicó La Chepi. “Ella se encargó de que esto me llegara. Me los mostró a los mensajes. Me los mostró, pero el chabón estaba solo, podía hacer lo que quisiera. En el momento me dolió”, agregó.

Por último, remarcó que el distanciamiento fue de mutuo acuerdo. “Lo decidimos ambos. Pero igual te duele. Durante dos años y medio nos separamos muchas veces, pero nunca lo publicamos. Uno no publica en las redes cuando está hecha mierda”.