jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos Chepi | Dani La Chepi | Nino Dolce

Dani La Chepi se cruzó con Nino Dolce durante la mesaza: "¿Por qué pobre?"

La Chepi disparó contra el mediático luego de que este expresara una opinión sobre su relación amorosa.

Un momento entre tenso y divertido se vivió este domingo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) cuando Dani La Chepi le contestó a Nino Dolce un comentario sobre su relación con Javier Cardone.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Dani La Chepi habló sobre su relación sentimental con Javier Cardone

La Chepi narró cómo fue conquistar a su novio durante la pandemia y el rol que tuvo su hija Isabella en el vínculo. También aseguró que, durante el primer tiempo, una vecina de ella le pasaba información sobre los movimientos de él porque no quería abrirle la puerta de su casa.

Ante esto, Nino -ahora bautizado en el judaísmo como Noah Ben Sarah- comentó: “Pero, pobre Javier. Fijate que…”.

image.png
Dani La Chepi habló sobre su relación sentimental con Javier Cardone.

Dani La Chepi habló sobre su relación sentimental con Javier Cardone.

"¡Mirá lo que se está comiendo!

Sin dejarlo terminar la frase, la exintegrante de MasterChef Celebrity (Telefe) le lanzó: “¿Pero por qué ‘pobre Javier’? ¡Mirá lo que se está comiendo!”. Esta reacción provocó aplausos y risas entre los invitados a la mesa que destacaron la rapidez de la blonda.

“No, lo estaba mirando la vecina y te está tirando data”, justificó Nino, pero la influencer siguió: “Está perfecto que así sea. Yo soy mamá, yo no voy a meter a nadie sin averiguar todo antes de meterlo en mi casa”.

Para concluir, La Chepi confesó: “Mi primera pregunta a Javier fue ‘¿tuviste Covid-19?’. Fue ‘¿sos casado? ¿tuviste covid? ¿te hisopan en el trabajo’”.

Los recaudos que tomó La Chepi antes de avanzar con Javier, el novio que conoció durante la pandemia

Leer más ► La Voz Argentina: tras acusar a Lali de plagio, Ana Paula Rodríguez cantó y la destrozaron

Dani La Chepi contó cómo hizo para superar su adicción al alcohol

La Chepi aprovechó su presencia en Almorzando con Mirtha Legrand y contó en la mesa los problemas que tuvo con el alcohol. “Me encontré un día en mi casa a las dos de la tarde, en pantuflas, vaciándome una botella de vino”, comenzó relatando. Y continuó, agregando un poco de humor: “Y me acuerdo que estaba viendo V de venganza y en el momento que Natalie Portman se pela yo flashee que era Natalie, después me di cuenta que no. Ese día me acuerdo que me fui a tatuar, hice de todo ese día”, recordó.

Acto seguido, explicó cómo logró salir de esa situación. “Fue la terapia lo que me hizo decir: ´Ya está, es demasiado´. No me gustaba lo que veía en el espejo, y lo que pasaba después de tomar y tomar, o lo que te digan al otro día”, señaló. Y amplió: “Terapia, psicólogo, psiquiatra, medicación, que para mí es el mejor invento después de la bicicleta y dije: ´Ok, sí, puedo´”.

image.png
Dani La Chepi contó cómo hizo para superar su adicción al alcohol.

Dani La Chepi contó cómo hizo para superar su adicción al alcohol.

Hoy en día

Luego, Dani La Chepi cerró contando cómo está hoy en día su relación con el alcohol: “Después volví a tomar, pero no en exceso, y puedo disfrutar de una copa de vino. En la pandemia volví a tomarme un vinito, cuando conocí a mi novio, que me trajo un vino de regalo y dije: ´Upa, mirá esto´. Pero puedo. Pero ahora lo veo y no tengo ganas, no es que tengo rechazo pero sí puedo disfrutarlo digamos”.

Dani "La Chepi" contó cómo la terapia le permitió superar su adicción al alcohol

Leer más ► El primer video de la hija de Pampita y Roberto García Moritán