En la noche del lunes en MasterChef se vivió un momento de pura tensión, ya que cada día se acerca más la final y solo quedaron 4 participantes en la competencia. Esta tensión en el ambiente la siente también el jurado y Damián Betular es uno de ellos que tiene un carácter particular.
Betular se transforma de un segundo a otro, justamente esto ocurrió durante la emisión del lunes 24 de julio en MasterChef, donde se enojó e insultó a los participantes.
LEER MÁS ► Romance en las cocinas de MasterChef Argentina: se supo la verdad
Con un fuerte cambio de humor, el pastelero insulto a todos a los competidores por no seguir las reglas que les impusieron. Wanda Nara le pidió a los chicos que hicieran cierta actividad, pero ninguno la comprendió al cien por ciento e hicieron lo que quisieron.
LEER MÁS ► Denuncian fraude en MasterChef tras la eliminación de Daniela: los detalles
El enojo de Damián Betular con los participantes de MasterChef
El problema se originó luego de que Wanda les pidiera que dieran vuelta. El objetivo era que se movieran de sus estaciones preferidas y dejaran todo a la suerte, pero los competidores no hicieron caso y provocaron la furia de Betular. "Para el mismo lado, chicos. Hacen una U. Son bol...", dijo.