Damián Betular elogió al novio de Estefanía de MasterChef y ella no se quedó callada: Como lomo

Damián Betular elogió al novio de Estefanía de MasterChef y ella no se quedó callada: "Como lomo"

Mauro, el novio de Estefanía, la acompañó a la gran final y deslumbró a todos. "¡Qué bien de novio que andás!", le dijo Betular.

Estefanía y Rodolfo se enfrentaron en las cocinas de MasterChef por última vez, este domingo. Como no podía ser de otra manera, los exparticipantes y sus familiares fueron a acompañarlos y, Damián Betular, hizo un llamativo comentario sobre el novio de Chef Tef y ella retrucó.

“¡Qué bien de novio que andás! ¡Qué churrazo!”, le dijo el jurado a la concursante. Y, con el desparpajo que tuvo a lo largo de todo el certamen, ella respondió: “Viste ‘Betu’... como lomo en casa”.

LEER MÁS ► Rodolfo fulminó a Estefanía por el menú elegido en la final de MasterChef: "Esforzate un poco más"

Mauro, el novio de la participante, fue junto a la hermana y madre de Chef Tef, quien se emocionó al verlos. "Es el amor de mi vida", aseguró la finalista del ciclo cuando presentó al joven.

image.png
Damián Betular elogió al novio de Estefanía de MasterChef y ella no se quedó callada.

Damián Betular elogió al novio de Estefanía de MasterChef y ella no se quedó callada.

Wanda Nara presionó al novio de Estefanía de MasterChef para que le pidiera casamiento

Luego de lo ocurrido con el pastelero, Wanda Nara tuvo una pequeña conversación con el novio de Estefanía y le consultó sobre como vivió la previa a la última gala del reality, en la que su novia se encuentra participando. “Antes de venir estaba supernerviosa. No la ayudé, la apoyé. Ella siempre tuvo vocación de sacrificio y excelencia, así que nunca tuve dudas de que iba a llegar a esta instancia”, aseguró.

LEER MÁS ► Silvana Díaz apostó a un cambio de look tras la final de MasterChef: así luce ahora

Más tarde, Wanda enfrento a Mauro y le realizó una incómoda pregunta. “¿Se viene la propuesta de matrimonio?”, le preguntó a la conductora. Y, sin animarse a responder, el joven reaccionó con un comentario para salir del paso: “Te das cuenta...”.

Mauro, novio de Estefanía, sufrió un incómodo momento en la gran final de MasterChef Argentina 2023