viernes 28 de enero de 2022
Espectáculos Damián Betular |

Damián Betular conoció a Joaquín, el nene pastelero que es furor en Twitter

El nene visitó los estudios de MasterChef y se encontró con su ídolo, Damián Betular. Se vivió un momento emotivo, y foto se viralizó.

Damián Betular se encontró con Joaquín Nahuel y las fotografías recorrieron las redes sociales. Rápidamente, este gran gesto del pastelero, hizo que se convirtiera en tendencia en Twitter. Detrás de la postal, se esconde la solidaridad de él, pero también de varios famosos que no dudaron en brindarle una mano.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Joaquín, el nene pastelero, conoció a Betular

En nene estuvo en los estudios en los que se graba MasterChef Celebrity, vivió un momento de felicidad, y luego no dudó en tomarse una fotografía con Betular, para tenerla de recuerdo. Quien compartió el material fue el mismísimo Joaquín, a través de sus redes sociales. “Te quiero”, fue la frase que le agregó. “Yo más”, le contestó.

image.png
Joaquín, el nene pastelero, conoció a Damián Betular. 

Joaquín, el nene pastelero, conoció a Damián Betular.

¿Quién es el nene que conmovió al país? Joaco tiene 10 años y en 2019 tuvo un accidente y terminó con el 25 por ciento de su cuerpo quemado. Necesita hacerse una cirugía reconstructiva, pero es muy costosa para la economía de sus padres.

Lejos de angustiarse, el nene empezó a cocinar para juntar dinero. Empezó un emprendimiento de pastelería. A los 6 años, junto a su abuelo, hacía bizcochuelos para tomar el té. El siguiente paso fue ponerle relleno y más tarde el decorado. Se transformó en su gran pasión.

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1464423694361632769

Hace poco acudió a su cuenta de Twitter para preguntar si alguien conocía algún comedor para regalar bizcochuelos. Sucede que empezó a practicar el decorado, y como sabía que los primeros no le iban a salir bien, y no quería vender eso, decidió regalarlos a un lugar en el que sean bien recibidos. Hoy tiene más de 100 mil seguidores, sigue vendiendo, con la ilusión de llegar rápido al número que necesita. En este punto, varios vamos se acercaron para darle una mano.

Alfredo Casero insultó a Joaquín, el nene pastelero que es furor en Twitter

Su búsqueda está enfocada en recolectar el dinero necesario para llevar adelante la operación, pero también disfrutó de la repercusión que tuvo su caso. Es que Joaquín cayó muy bien en Twitter y ganó muchos seguidores, lo que derivó, entre otras cosas, en una visita a La Bombonera luego de mencionar que era fanático de Boca.

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1462565968157110274

Sin embargo, recibió un repudiable mensaje de Alfredo Casero, quien despertó la atención de sus seguidores. El niño subió una foto durante un reportaje que le hicieron en televisión, donde aprovechó para realizar una torta que fue celebrada en redes sociales. Ante esto, el humorista tuiteó sin rodeos: "Andá a cag...".