sábado 15 de enero de 2022
Espectáculos Dalma Maradona |

Dalma Maradona sufrió un accidente

Dalma Maradona tuvo un accidente en bicicleta y se difundieron las fotos. La hija de Diego y Claudia se encuentra bien.

En los últimos días Dalma Maradona sorprendió en las redes sociales al mostrar su nueva bicicleta. Según contó Claudia Villafañe, ella misma le hizo ese regalo a su hija junto con un casco para protegerse.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Dalma Maradona sufrió un accidente en bicicleta y quedó todo registrado

"Invité a mi hija a andar en bici. Me parece que no sabe, así que le voy a llevar su casco y el mío, por las dudas. Le regalé la bici a Dalma para que aprenda nuevamente, como cuando era chiquita", contó Claudia en sus redes sociales.

image.png
Dalma Maradona tuvo un accidente en bicicleta.

Dalma Maradona tuvo un accidente en bicicleta.

image.png
Las fuertes imágenes del accidente que tuvo Dalma Maradona.

Las fuertes imágenes del accidente que tuvo Dalma Maradona.

En ese momento se ve a Dalma diciendo: "¿Y las rueditas? Las necesito". Mientras utilizaba el regalo que le dio su mamá andando por Vicente López, Dalma se cayó y el impacto de su rodilla con el cemento hizo que sangrara. Por suerte, no fue nada grave, fue solo un raspón y ya está bien.

Dalma Maradona habló sobre el supuesto acuerdo con Matías Morla

La pelea entre Dalma y Gianinna Maradona, y Claudia Villafañe con Morla viene de hace ya tiempo, mucho antes de la muerte de Diego Maradona. No obstante, cuando el astro del fútbol murió, todo empeoró aún más. A tal punto de que ya intercambiaron varias demandas. Una de ellas fue iniciada por la actriz, su hermana y su mamá debido a las polémicas declaraciones que hizo Morla en su contra. Y aunque el letrado usó todos los recursos legales para “zafarla”, no lo logró. Por esta razón, el 27 de octubre, un día antes de su boda con María Zafic, deberá presentarse en la fiscalía.

Leer más: Fuerte definición de Zaira Nara sobre la China Suárez en redes

Fue en un ida y vuelta con sus seguidores, donde le preguntaron a Dalma cuál era la finalidad de esa citación y ella fue concisa. "Es una causa penal que iniciamos hace mucho tiempo, jamás se presentó a ninguna mediación y presentó varias cosas para desestimarla pero no tuvo éxito. Ahora no le queda otra que vernos la cara", dijo en Instagram.

image.png
Dalma Maradona habló del supuesto pacto con Morla.

Dalma Maradona habló del supuesto pacto con Morla.

A raíz de eso, otro usuario le consultó: “¿Hay algún tipo de posibilidad que lleguen a un acuerdo con Morla? No debe ser lindo vivir así…” A lo que la actriz le contestó firme: "No. No lo hicimos nunca, menos ahora. Él ya nos denunció y salimos sobreseídas. Ahora, finalmente nos vamos a ver las caras. Obvio que no es lindo vivir así pero cuando uno dice la verdad, no le tiene miedo a nada. A mí, gracias a Dios me pasa eso".