El viernes por la noche, Gaston Pauls regresó con Seres Libres (Crónica) con su tercera temporadas y tuvo de invitada a Dalma Maradona, la hija de Diego Maradona.
Además de repasar la vida de la actriz, contó como fue su relación con su padre. Dalma reveló que durante su niñez su papá intentó apartarla de cualquier situación límite: “Una vez él estaba en el baño consumiendo, yo tenía tres o cuatro años y le toqué la puerta hasta que no lo hice salir, que tuvo que tirar todo y salir a hablar conmigo, y así me iba salvando, de esa manera”.
LEER MÁS► El emotivo regalo de Dalma a Maradona en su cumpleaños: "Te pediría que me lleves de la mano"
En medio de las lágrimas, la hija de Claudia Villafañe confesó cuál fue su momento más duro junto a Diego, su padre: “Yo lo vi sufrir, yo lo vi pelear contra eso, lo vi pelear con todas sus armas”.
“Una vez estuvo internado y a nosotros nos vinieron a decir que teníamos que esperar porque no se sabía lo que podía pasar. Lo único que hay es esperar a ver como reacciona él. Fui a hablar y le decía ‘Por favor, por favor no te vayas. Giannina te necesita mucho!’”, contó.
Otras de las luchas con las que tuvo que enfrentarse fue con su madre, Claudia: “Situaciones había, pero mi hermana y yo no nos enterábamos. Era el dolor de ella y tener que aguantar y protegernos. Después ya siendo más grande, yo me puse en un lugar de ‘esta mujer ya está separada de él y no tiene porqué hacerse cargo’, entonces voy a salir yo y me hago cargo, como si fuera la mamá de mi papá, porque no quería exponer a mi hermana”.
“Hubo un momento que él estuvo internado en la Suizo, la primera vez y justamente salió una placa con la fecha de nacimiento y ese día como que mi papá había muerto. Se descompuso mi abuela porque prendió la tele y lo vio y fue como que ‘alguien tiene que salir y decir que esto es mentira’. Yo tenía 15 años”, explicó.
“Yo sentía que a él muchas veces le costaba pedir ayuda. No tenía un lugar seguro para poder hablar de lo que le sucedía y que nadie se enterara. Eso lo pienso hasta el día de hoy que no se puede creer. Por eso yo fui a terapia”, contó.