menu
search
Espectáculos Dalma Maradona |

Dalma Maradona mostró su avanzado embarazo: "No hay más ombligo"

La actriz está atravesando por sus últimas semanas de embarazo y compartió en sus redes sociales cómo está su panza.

Dalma Maradona se prepara para recibir a Azul, su segunda hija. La actriz, que ya tiene a Roma, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli, está atravesando por sus últimas semanas de embarazo y sabe que estos días previos al parto son los más difíciles. Sin embargo, este sábado decidió publicar una foto en sus historias de Instagram haciendo gala del buen humor con el que está transitando esta etapa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“No hay más ombigo, ya llega Azul y hay algo que se está saliendo de control (por eso pongo la foto más chica, para disimular...)”, escribió la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe en sus historias de Instagram junto a un emoji de risa con llanto, sobre una imagen de ella recostada con la panza al aire. Y arrobó a su compañera de programa, Julieta Cayetina Cajg, quien también está embarazada, diciendo: “Aguanten las Michigans”.

image.png
Dalma Maradona mostró su avanzado embarazo.

Dalma Maradona mostró su avanzado embarazo.

Dalma Maradona no quiere tener más hijos: "Se acabó"

La actriz contó la decisión que tomó junto a su pareja, luego de la pregunta que le realizó Estefi Berardi: “¿Soñás con tener más hijos?”. “La verdad que no. Me lo preguntaban mucho cuando había nacido Roma y tenía la presión de no poder decir que no, porque era una sola y siempre una hermana o un hermano está bueno”, aseguró.

Además, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe señaló que: "Ahora con Roma y Azul ya no me da vergüenza decir que no quiero más nada. Se acabó".

También, se refirió a cómo atraviesa su segundo embarazo, y las diferencias que encuentra comparándolo con el de Roma, su primera hija. “Por ahora 6 kilos porque al principio vomitaba mucho. Este embarazo me pegó de otra manera, y por eso decían que era varón, pero no”, confesó Dalma.

Dalma Maradona, firme sobre si quiere volver a ser mamá después de Azul