menu
search
Espectáculos Maradona | Leopoldo Luque | Dalma Maradona

Dalma Maradona le contestó a Leopoldo Luque: "¡Sos una rata y la Justicia se va a encargar de vos!"

Luego de que Leopoldo Luque, el neurocirujano que atendió a Maradona, pidiera disculpas por lo que se escuchó en sus audios, Dalma salió a responderle furiosa.

Más de cinco meses y medio después de la partida de Diego Maradona, que falleció el pasado 25 noviembre a la edad de 60 años, el neurocirujano Leopoldo Luque rompió el silencio mediante una entrevista brindada a Telefé Noticias. “En la Justicia confío, en la junta médica no”, dijo el médico, que está siendo investigado como uno de los principales responsables por la muerte del astro, y Dalma Maradona le contestó.

No te olvides de seguirnos en Google No ticias para mantenerte informado

image.png
Leopoldo Luque rompió el silencio, luego de seis meses del fallecimiento de Diego Maradona.

Leopoldo Luque rompió el silencio, luego de seis meses del fallecimiento de Diego Maradona.

Pidió perdón

Según los peritos que estudiaron el caso, los profesionales que estaban a cargo de velar por la salud del Diez se representaron “cabal y acabadamente la posibilidad del resultado fatal respecto del paciente, siendo absolutamente indiferentes a esa cuestión”. Y, por este motivo, podrían ser imputados por el delito de “homicidio con dolo eventual”.

“Mi celular se lo llevaron, de lo poco que puedo escuchar me avergüenzo, lo que muestran en la televisión. Pareciera que borran una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes de los cuales me arrepiento, pido perdón. Espero que la fiscalía me devuelva el teléfono, tengo muchos mensajes de cariño”, afirmó Luque en relación a los audios que se difundieron. Y, aunque en la causa consta lo contrario, aseguró: “Yo soy neurocirujano, tenía una buena relación con Diego, llevándolo a los especialistas. Jamás me adjudiqué el rol de clínico”.

image.png
Pidió perdón.

Pidió perdón.

Leer más ► Leopoldo Luque y la muerte de Maradona: "Me arrepiento y pido perdón por ciertos mensajes"

Dalma le contestó

Frente a esto y como suele hacerlo desde el momento en que se empezó a investigar la muerte de su padre, Dalma Maradona recurrió a su cuenta de Instagram para hacer un descargo. “Cada vez que aparezcas para limpiar tu imagen, voy a aparecer yo para recordarle a todos quién sos y qué hiciste”, comenzó diciendo la hija mayor de Claudia Villafañe.

Y continuó sin nombrarlo, pero dejando en claro su enojo tras la aparición pública del médico: “Cualquier persona que ama a mi papá jamás te va a perdonar nada. ¡Sos una rata y la Justicia se va a encargar de vos! No sólo hablaste horrible de él, sino que no hiciste bien tu trabajo por cholulo, ineficiente y mierda. La van a pagar todos los que te bancaron. Tus cómplices. Todos”.

Finalmente, Dalma cerró su mensaje diciendo: “¿6 meses para pedir perdón? ¡Sos un cínico HDP! Si te queda un poco de respeto, hacé silencio. Cholulo asqueroso”. Cabe recordar que, según se confirmó, Luque no había sido quien había operado a Maradona del hematoma subdural por el que fue intervenido en la Clínica Olivos, aunque sí había hablado con los medios y posado para las fotos como si hubiera sido el autor de la cirugía.

image.png
Dalma le contestó.

Dalma le contestó.

“No quiero que la responsabilidad de todos caiga sobre mí”

“Estoy sobrellevando la situación, es muy difícil. Hoy fuimos al consultorio, tuve dos intervenciones. Cuesta no el trabajo en sí, sino levantarse a la mañana. La intervención quirúrgica es para lo que nací”, había dicho el neurocirujano durante la entrevista en cuestión. Y, aunque aseguró que no tenía miedo de ir preso, afirmó: “No quiero que la responsabilidad de todos caiga sobre mí”.

Cabe señalar que tanto Luque como la psiquiatra Agustina Cosachov impugnaron el informe de la junta médica. En las 70 fojas presentadas a la Justicia, los once peritos oficiales designados por la Fiscalía General de San Isidro dejaron en claro que ambos, junto al resto del equipo que atendía a Maradona, ignoraron los avisos que daba el cuerpo de Diego en las horas previas a su fallecimiento, lo llevaron a una internación domiciliaria deficitaria, no controlaron sus dolencias cardíacas y hasta le dieron medicamentos que estaban contraindicados.

HABLA LUQUE: el médico Maradona a seis meses de su muerte - ENTREVISTA COMPLETA en Telefe Noticias

Ver más ► La supuesta hija de Maradona disparó contra Diego Jr.: "Pensé que me iba a entender"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed