lunes 13 de junio de 2022
Espectáculos Maradona | Martín Fierro | Dalma Maradona

Dalma Maradona: indignada por el homenaje a su padre en los Premios Martín Fierro 2022

Dalma Maradona mostró su descontento en sus redes sociales, luego de enterarse de que su padre será homenajeado en la especial gala.

La elección de las ternas o los invitados a la gala no generan polémicas suficientes, que ahora se agrega otra. Sino que se le suman las voces a favor y en contra del homenaje que se llevará a cabo en memoria de Diego Maradona. Los Premios Martín Fierro se celebrarán de manera presencial luego de haber pasado por la pandemia mundial y será uno de los primeros reconocimientos que se hará al astro del fútbol de esta manera.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Homenajearán a Diego Maradona en los Premios Martín Fierro 2022.

Homenajearán a Diego Maradona en los Premios Martín Fierro 2022.

El mismo falleció el 25 de noviembre del 2020, por lo cual los directivos de APTRA decidieron que era oportuno dedicarle un recordatorio. Aunque el futbolista no pertenecía al ámbito del espectáculo sino del deporte, también tuvo su paso por la producción televisiva, cuando hizo La Noche del Diez en el año 2005. Un programa que se llevó una estatuilla como mejor producción integral.

Sin embargo, muchos fueron los cuestionamientos al respecto y que recayeron sobre Maradona tras su partida. Uno de ellos tienen que ver tanto con la relación abusiva que mantuvo con la cubana Mavys Álvarez cuando ella tenía apenas 16 años, así como con los juicios de filiación que al día de hoy siguen pendientes con Magalí Gil y Eugenia Laprovíttola. Lo que nadie esperaba, sin embargo, era que Dalma Maradona recurriera indignada a su cuenta de Instagram para dar su opinión sobre el tema.

image.png
Dalma Maradona expresó su indignación al no ser invitada al homenaje a su padre.

Dalma Maradona expresó su indignación al no ser invitada al homenaje a su padre.

“Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martin Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá”, comenzó la hija de Claudia Villafañe. Luego, Dalma apuntó con Ventura: “Mi amigo Gabriel Schultz no entiende como no nos invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quien lo organiza, jamás estaríamos invitadas, no se preocupen”.

Y continuó: “No se preocupen. Vamos a estar muy bien representadas por él, que sí está invitado y me parece perfecto. ¡No todos tenemos que ir a todos lados siempre!”. Cabe recordar que, por lo que trascendió, la que sí asistirá a la ceremonia será Verónica Ojeda, madre del hijo menor de Maradona, Dieguito Fernando, quien además es íntima amiga del conductor de Secretos Verdaderos.

“Es un gesto muy lindo de Luis para con Dieguito y lo pensamos desde ese lado, para que él tenga un lindo recuerdo de su papá”, dijo la actual pareja de Mario Baudry al confirmar su presencia en el evento que se llevará adelante este domingo a las 20:30 hs. en el hotel Hilton de Puerto Madero y que podrá verse en vivo y en directo por la pantalla de Telefe.

image.png
Su descargo en redes sociales.

Su descargo en redes sociales.

La que sí está invitada, es su madre Claudia Villafañe, exesposa de Diego Maradona, quien se consagró como campeona de la primera edición de Masterchef Celebrity. Aunque la empresaria no confirmó su asistencia a la gala. Por lo pronto, sí están confirmadas las presencias de Susana Giménez, Mirtha Legrand, Guido Kazcka, Carolina Pampita Ardohain y Facundo Arana, entre otros. Y habrá grandes shows musicales de la mano de Ricardo Montaner, Valeria Lynch y Soledad Pastorutti, además una distinción especial para la diva de los teléfonos que será el Martín Fierro de Cristal.