martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Dalma Maradona | Instagram |

Dalma Maradona fue contundente con una seguidora que la critico por un posteo con su marido

La hija de El Diez no se quedó callada y reaccionó luego de recibir comentarios negativos en un mensaje de amor a su familia.

"¡Qué fan que soy de éste equipo! ¡Los amo! ¡Feliz día, mi amor!", expresó Dalma con una foto de su marido e hija juntos. Gianinna Maradona fue la primera en comentar el momento: “¡Feliz día al mejor papá del world (mundo)! ¡Ver con el amor que te mira tu hija es entender lo que sos como tal!”.

Leer más ► Alberto Fernández retó a Estanislao tras un pícaro comentario

Instagram">
Que fan que soy de este equipo! Los amo! Feliz día mi amor !❤️
View this post on Instagram

Que fan que soy de este equipo! Los amo! Feliz día mi amor !❤️

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Entre los mensajes de cariño por compartir esa imagen, un reproche de una seguidora desató el enojo de la hija de Maradona: "No mostrás la cara de tu hija para ir a un programa de televisión y que te paguen para conocer a tu hija. ¿Cuándo vuelve Susana Giménez para que te paguen?… Jaja. ¡Así de fácil hacen la plata los famosos...!”.

Leer más ► El disgusto de Máxima Zorreguieta con su hija Alexia

Al ver esto, Dalma reaccionó con furia: "¿Y qué pasa si nunca muestro a mi hija y vos hablaste al pe...? ¡No me importa mucho lo que hagan los famosos!".

Y le aclaró: “Para tu información, mi hija tiene una cautelar judicial y no la puede mostrar nadie. ¿Te pensás que voy a hacer esa movida para llevarla a un programa de televisión? No amorosa”.